Inicio / Belleza / Tratamientos

Reductor Express, el tratamiento más recomendado para el verano

por Patricia Álvarez ,
Reductor Express, el tratamiento más recomendado para el verano

En verano es cuando más nos acordamos de lo que nos hemos cuidado a lo largo del año. La alimentación y el ejercicio es importante, pero incluso habiendo seguido una rutina saludable, hay veces que no podemos evitar la aparición de celulitis, grasa acumulada, retención de líquidos o flacidez. En estos casos, los tratamientos médico-estéticos combinados y de efectos inmediatos son una de las opciones más indicadas para lograr con un único tratamiento los resultados deseados.

La Dra. Sanda Yepe, Coordinadora Médica Nacional de Centros Único, nos habla del nuevo tratamiento que querrás probar este verano: Reductor Express.

El problema que normalmente más preocupa a los jóvenes de 20 a 35 años es la celulitis o piel de naranja, que aparece sobre todo en los muslos, las caderas y en el abdomen. La celulitis se debe a una alteración en la circulación de la capa grasa, llamada hipodermis. El tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando esos “hoyuelos” característicos que se originan cuando los fibroblastos intentan acercar estas células al torrente sanguíneo para que puedan hacer bien su trabajo. Por lo general, los tratamientos que se solicitan, son aquellos que eliminan las ondulaciones, con el fin de conseguir una piel lisa y suave.

Como bien sabrás, la celulitis es un problema que nos afecta a todas por igual, tengamos la talla que tengamos, y ni las famosas se libran de ella. ¿No te lo crees? ¡Mira cómo cambian ellas de sus fotos retocadas a sus fotos reales!

Beyoncé © H&M
Beyoncé
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A partir de los 36 años y en adelante, el problema más frecuente es la flacidez que aparece por la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de estos dos tejidos, el colágeno y la elastina. Por tanto, lo que se necesita son tratamientos que favorezcan la tonificación muscular y la recuperación de la elasticidad de la piel.

Independientemente de la edad, la grasa acumulada que no se puede eliminar con las dietas o el ejercicio y la retención de líquidos que dificulta la circulación y la pérdida de peso son problemas que también afectan a una gran parte de hombres y mujeres. En estos casos se recomiendan tratamientos que actúen directamente sobre las zonas perjudicadas por el exceso de tejido graso y que ayuden a la estimulación del sistema circulatorio.

Si sufrimos alguno de estos problemas, debemos saber que ahora con la combinación de varias técnicas se pueden lograr efectos visibles y duraderos en tiempo récord. Por ello, un tratamiento muy recomendado para el verano es aquel que nos permita eliminar la grasa localizada, combatir la celulitis, reducir volumen y mejorar la circulación. Todo esto lo encontraremos en Reductor Express, un tratamiento exclusivo de Centros Único que combina los beneficios de cuatro tratamientos: Aqualyx® (reduce grasa localizada), DoubleCorp (reduce y reafirma), mesoterapia corporal infiltrada (suaviza la celulitis) y presoterapia (mejora la circulación y ayuda a eliminación de líquidos).

No obstante, para lucir el cuerpo que deseamos y sentirnos a gusto con nosotros mismos es imprescindible llevar una vida saludable. Seguir una dieta equilibrada, baja en grasas, evitando el alcohol y bebiendo una gran cantidad de agua para eliminar toxinas, así como hacer ejercicio de manera regular, son dos condiciones básicas para lograr nuestros objetivos de belleza y bienestar.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte