Inicio / Belleza / Tratamientos

Regálate un lifting facial cada mañana

por El equipo editorial ,
Regálate un lifting facial cada mañana© iStock

Lucir una piel joven y cuidada forma parte de los beneficios que le pedimos a una buena crema antiarrugas. Si además puedes devolverle a tu piel la elascticidad de antaño y mantenerla protegida de los factores externos, parece mentira que puedas encontrar un producto tan completo, pero L'Oréal ha dado con la fórmula perfecta.

La crema hidratante Revitalift antiarrugas de día gracias a su fórmula con pro-retinol avanzado es capaz de nutrir tu rostro y devolverle la firmeza, logrando reducir las arrugas. Tu piel vivirá un auténtico lifting desde dentro debido al aumento de la producción de liftantes naturales. Tu rostro resplandecerá juventud.

Nuestras expertas ya lo han probado y estos han sido los resultados:

Cerca del 91% de las usuarias que lo han probado han asegurado que la crema clásica de Revitalift les aporta a su piel justo lo que necesita y hasta el 79% certifica que es mucho mejor que su crema habitual.

Además el 76% ha confirmado haber quedado satisfecha con la crema clásica de Revitalift.

© L'Oréal
See album

Estos son algunos de los veredictos de nuestras expertas:

"Me ha gustado mucho la cremosidad y el tacto de la crema, es suave y tiene un aroma genial"
"He notado mejoras visibles en mi piel, está más hidratada, y se han reducido las líneas de expresión y firmeza, me ha gustado su aroma y la rápida absorción de la crema"
"Noto la piel mucho mejor. Con estos cambios de temperatura, humedad, calefacción, frío...mi piel se resentía, pero esta semana la noto con más luminosidad y vitalidad"
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
"En una semana ya estoy empezando a notar los efectos,pero no sólo yo,los demás también me lo están notando"
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte