Inicio / Belleza / Tratamientos / Regenera tu piel a base de vitamina C con Repavar

Belleza

Regenera tu piel a base de vitamina C con Repavar

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 5 de noviembre de 2012

El paso de los años, el estrés, la polución... son algunos de los factores determinantes que hacen que tu piel se resienta. La aparición de signos de fatiga y envejecimiento o de manchitas e imperfecciones son clave para que por fin digas adiós a tu problemas y te pongas manos a la obra.

Repavar, la marca de cosméticos que aporta cuidados específicos para la piel, te ofrece su último tratamiento. Se trata de Monoderma C10, unas cápsulas, de su línea revitalizante, que regeneran tu piel de forma intensiva a base de vitamina C. Gracias a las minidósis de su activo en estado puro generan una triple acción a lo largo del día. Estimulan la síntesis del colágeno, modulan la generación de melanina y neutralizan el ataque de agentes externos.

Su aplicación es diaria y notarás cómo tu dermis se regenera al recuperar la firmeza, la tonicidad y la luminosidad en tu rostro. Además de su línea revitalizante Repavar te ofrece:

>Su línea regeneradora indicada para cicatrices, quemaduras y reparación de todo tipo de pieles a base de aceite puro de rosa mosqueta.
>Su línea oilfree específica para pieles mixtas y grasas y que necesitan una mayor higiene.
>Su línea pediátrica para proteger y tratar la delicada y sensible piel de los más pequeños.
>Y su línea dermosolutions, tolerante para todo tipo de pieles, para problemas específicos como la sudoración excesiva.

Para más información:
www.repavar.net


Puede interesarte...

    por Sara Hormigo