Revival, un Spa de lujo en Ibiza

Spa Aguas de Ibiza

   

 - Spa Aguas de Ibiza


Un masaje reparador, un tratamiento hidratante para el rostro, un masaje que afina, drena y reafirma el cuerpo, una exfoliación a base de polvos de bambú... En la carta de tratamientos de Clarins, se contemplan los más originales y efectivos métodos para poner tu cuerpo a punto. Elegir entre sus rituales es toda una proeza... ¡Porque nos gustaría probarlos todos!

Clarins me dio la oportunidad de probar uno de ellos, y he de decir que la elección fue complicada. Finalmente, me decanté por el tratamiento Silueta Eficacia Adelgazante, ya que mi mayor problema es la retención de líquidos. Quería probar si, en efecto, este masaje mejoraba el aspecto de mi piel.

Lo primero que noté al entrar en la sala fue el maravilloso aroma que desprendían los productos y la acogedora atmósfera formada por las luces tenues, apoyadas en la calidez de las velas. Una música relajante sonaba al volumen perfecto... Todo en aquella estancia apuntaba hacia el relax total.

Me tumbé boca abajo en la camilla, tal y como me indicó el amable terapeuta que me atendía y esperé que surgiera el milagro... ¡Y surgió! Según transcurrían los minutos, mi cuerpo iba cediendo a las presiones de la manos del experto hasta quedar completamente relajado. Sentir este tipo de bienestar en un masaje drenante es algo muy de agradecer, ya que apenas te das cuenta de que el masaje, además de ser extremadamente agradable, te está ayudando a que tu piel luzca preciosa.

Las texturas, ligeras y sutiles, se funden en la piel dejando una sensación muy reconfortante mientras el aroma va cambiando de más afrutado a más ácido, dulce... Una armonía que deleita todos los sentidos.

En cuanto al masaje, desde los pies hasta la cintura, boca arriba, boca abajo y hasta de lado. Cuando termina, sólo puedes pensar en una cosa: que quieres que comience de nuevo.

En cuanto al resultado, noté la piel mucho más tersa e hidratada. Un ritual perfecto para repetir... Y no hace falta desplazarse hasta Ibiza (si bien merece la pena conocer este fantástico enclave). Tienes un Skin Spa de Clarins en La Vaguada y otro en Serrano, (ambos en Madrid). Si quieres probarlos, infórmate aquí

Para más información:
www.clarins.es




  
 

Vídeo: Yoga facial: masaje para aliviar los ojos cansados

  • Yoga facial: masaje para aliviar los ojos cansados
  • Yoga facial: masaje para la frente

Publicado por
el 12/09/2011
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijosLos beneficios del aceite de argán
10 trucos para tener los pechos más bonitosOutline glitter nails, la manicura que será tu objeto de deseo
Además… 17/08/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box