Inicio / Belleza / Tratamientos / La rutina antiedad definitiva, ¡que no se te escape!

© Getty
Belleza

La rutina antiedad definitiva, ¡que no se te escape!

por Redacción enfemenino Publicado en 19 de septiembre de 2016

Los años van pasando y aunque nuestra piel no parezca estar dañada, las agresiones diarias o el mal cuidado pueden estropearla desde dentro y acelerar el proceso de envejecimiento. Nunca es tarde para empezar a mimar la piel y frenar los signos de la edad. Ahora te revelamos cuál es la mejor rutina anti-aging.

Llevar una vida sana, con una dieta equilibrada, practicar deporte a menudo y beber agua son los típicos consejos que estarás cansada de escuchar y que seguro que ya llevas a cabo. Sin embargo, con el paso del tiempo esos tips clásicos no harán que piel recupere la firmeza o que las líneas de expresión desaparezcan de tu rostro, por ello necesitan la ayuda de productos cosméticos que complementen su acción. Una crema hidratante que lleve ácido hialurónico o un sérum cargado de antioxidantes pueden convertirse en tu mejor barrera antiedad. Para que veas que todo es posible, estas celebrities a las que seguro que conoces y admiras, ya han pasado los 40 y siguen así de estupendas.

Eugenia Silva © Getty

Activar

A lo largo del día nuestra piel pierde luminosidad e hidratación como consecuencia de agresiones externas como la contaminación atmosférica o los cambios de temperatura. Si a todo ello le sumamos el paso de los años, desde la pérdida de la firmeza hasta la aparición de manchas, se convierten en parte del día a día, por ello nuestra piel necesita un plus de nutrición.

El sérum se convierte en la respuesta a nuestras plegarias ya que su composición ayuda a que penetre de una forma más intensa en nuestra piel. Shiseido ha investigado las necesidades de la piel y cómo diferentes factores como la contaminación o el estrés la dañan. Gracias a sus estudios ha desarrollado Ultimune, un sérum capaz de proteger tu rostro gracias a componentes como el Tomillo salvaje o el Ginko Biloba, cuya función antioxidante es perfecta para frenar los signos de la edad. Entre sus beneficios también se encuentra el de llenar tu piel de luminosidad e igualar su tono.

Usado de noche y de día, este tratamiento consigue mejorar el poder de auto-defensa de la piel para evitar las agresiones que puedan acelerar el envejecimiento cutáneo. Para sacarle el máximo partido al sérum, aplícalo cada mañana después de lavar tu cara, de esta manera todos sus activos y vitaminas penetrarán mucho mejor. Haz lo mismo cada noche. Después de haber limpiado tu rostro, aplica el sérum a través de un suave masaje y nota como tu piel se siente hidratada y reconfortada. Mientras duermes, el producto llegará a las capas más profundas de tu piel.

Corregir

Por supuesto, el uso de un sérum siempre debe ir acompañado de una crema hidratante. Después de aplicar tu sérum, deja que pasen unos minutos hasta que procedas a utilizar la crema. Siguiendo con su compromiso, Shiseido ha desarrollado la línea Bio-Performance LiftDynamic, centrada en devolverle al rostro su elasticidad y tersura. Compuesta por un sérum, un contorno de ojos y una crema hidratante, su innovadora formulación es capaz de combatir el envejecimiento gravitacional, que hace que la piel pierda firmeza. Su finalidad es la de actuar sobre las células madre desplazables situadas en el interior de nuestra dermis. Estas células madres son capaces de fomentar la producción de colágeno y elastina que redensifican la piel del rostro. La línea Bio-Performance es capaz de conseguir que estas células se desplacen hasta los lugares donde nuestra piel ha perdido mayor firmeza.

Dentro de la línea Bio-Performance, Shiseido ha creado Bio-Performance LiftDynamic Cream, una crema hidratante con la exclusiva tecnología TruStructiv™ capaz de utilizar el poder de autoregeneración de la piel para devolverle su elasticidad y volumen. Entre sus componentes también se encuentra el ácido hialurónico que al hidratar en profundidad la piel, consigue que su apariencia sea más tersa, logrando rellenar las arrugas y difuminar las líneas de expresión. Gracias a TruStructiv™, LiftDynamic consigue un efecto lifting en la piel, devolviéndole toda su firmeza.

Para precisar aún más el cuidado anti-aging​ de tu rostro, es importante que no te olvides de una parte tan importante como son los ojos. La zona del contorno de los ojos es una de las primeras en las que comenzamos a notar la pérdida de firmeza. Las antiestéticas patas de gallo tienen solución si utilizas un producto específico para su tratamiento, el contorno de ojos. La tecnología Bio-Defining Complex, presente en el contorno ​Bio-Performance LifDynamic Eye Treatment de Shiseido, se encarga también de aumentar la producción de ácido hialurónico esta zona del rostro, ayudando a devolverle su densidad. Un tratamiento reafirmante que funcionará como un lifting en tu mirada.

Al igual que ocurre con el sérum, para un resultado óptimo debes aplicar el contorno de ojos por la mañana y por la noche. A través de pequeños toquecitos aplica el contorno en la zona inferior de tu ojo, es decir, en la parte donde salen las ojeras, las bolsas y las patas de gallo. Es importante que no apliques otro tipo de crema encima ya que la gran mayoría no suelen estar formuladas para ello y pueden irritar esta sensible parte del rostro.

Mantener

Repite con nosotras: sérum, contorno de ojos y crema hidratante. Como si se tratara de un pilar básico de la belleza antiedad, la combinación de estos 3 productos se convierte en un cuidado completo, perfecto para lidiar con el paso de los años y con cualquier tipo de agresión externa para que tu piel se "inmunice". Repite estos sencillos pasos todos los días y no le tendrás que preguntar al espejo "¿quién es la más guapa del reino?", porque ya sabrás cuál es la respuesta.

/

Protege tu piel de cualquier tipo de factor externo, deja el estrés a un lado y dale a tu piel todo lo que necesita... ¡No tardarás en ver los resultados!

por Redacción enfemenino

Puede interesarte