Salón de Belleza Interior Germinal

 - Salón de Belleza Interior Germinal
Nos encanta la iniciativa de Germinal. Un multiespacio situado en el madrileño hotel de Las Letras donde la belleza interior prima sobre todas las cosas. Concebido para mujeres “de carne y hueso”, este salón ofrecerá, a lo largo de estas dos semanas, talleres y encuentros culturales tan divertidos como interesantes para todas aquellas mujeres que quieran acercarse.

Consciente de que un buen físico no tiene valor si no va acompañado de una cabeza bien amueblada, la firma rinde su particular homenaje a las mujeres reales desde un punto de vista optimista y alegre. Mensajes como “No renuncies nunca a lo que te hace feliz” o “No esperes a que te digan sonríe para hacerlo” inundan la estancia para sumirnos en un ambiente agradable y relajado, lleno de luz y optimismo. El objetivo: procurar a todas las mujeres un respiro, un instante de reflexión para cultivar su yo más profundo y sacar todo el potencial y creatividad que llevan dentro.

“Si estamos guapas por dentro, lo estaremos por fuera”, ha dicho la madrina de La Suite Germinal, Fabiola Martínez.

En cuanto al programa, actividades para todos los gustos, como talleres de maquillaje, de risoterapia, de coaching... exponiendo que el éxito del “do it yourself” es el fiel reflejo de que la mujer de hoy no renuncia a la independencia y la personalidad que implica ser la firma de sus propios diseños.

También rostros conocidos en las “mañanas culturales” del Salón. Elena Rosell, la primera mujer que compite en el Mundial de Moto2, demostró que ningún sueño es imposible, aunque esté considerado “de hombres” y requiera en muchas ocasiones no sólo dar el 200% de si misma, sino ser juzgada con mayor exigencia si se produce algún error. ¡Muy pronto podréis descubrir la entrevista que le hicimos en enfemenino!

También hablaremos con Vicki Subirana, que nos contará su experiencia en su ayuda a erradicar el estigma social de los parias en Nepal. Con su método educativo, la pedagogía transformadora, está llevando a cabo una profunda reforma en la enseñanza pública local en aras de equiparar derechos y eliminar de una vez por todas ese “no merezco” impuesto por el ancestral sistema de castas. Una vida de película que la directora Icíar Bollaín no dudó en llevar al cine en “Katmandú, un espejo en el cielo”.

En el cielo es, precisamente, donde se siente la joven cantante cubana Chila Lynn, que arrasa entre crítica y público con su primer disco, Real Woman. En la presentación nos deleitó precisamente con este maravilloso tema.

La Suite Germinal
Del 21 de mayo al 3 de junio en el Hotel de las Letras de Madrid. Más información: www.lasuitegerminal.es




  

Vídeo: Esperma de su novio: el "secreto de belleza" de esta chica

  • Esperma de su novio: el "secreto de belleza" de esta chica
  • ¿Qué es la belleza para ti?

Publicado por
el 22/05/2012
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Cómo conseguir un rostro radiante con un solo gestoExtensiones de pelo para la nariz, la tendencia viral en la que esperamos no caer
10 falsos mitos del cuidado del cabelloMaquillaje permanente: el efecto "buena cara" para siempre
Además… 16/10/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Todo lo que debes saber sobre las CC creams
Todas las noticias Belleza
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box