Inicio / Belleza / Tratamientos / Tiene 26 años y una extraña enfermedad de la piel con la que nos da una lección de autoestima

Belleza

Tiene 26 años y una extraña enfermedad de la piel con la que nos da una lección de autoestima

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 18 de julio de 2017

La enfermedad de la piel de Sara Geurts, de 26 años, provoca que su piel envejezca mucho más rápido que en un caso normal. Sin embargo, esto no ha frustrado su sueño de dedicarse al mundo de la moda. Te contamos su increíble historia.

Con solo 10 años Sara Geurts fue diagnosticada con una rara enfermedad de la piel de origen genético, el síndrome de Ehlers-Danlos, que provoca una disminución progresiva de la producción de colágeno, lo que se traduce en una piel frágil y con un aspecto arrugado desde una edad muy temprana. Esto provocó que casi renunciase a su sueño de ser modelo, y tras pasar una época de aceptación, comenzó a amar su piel tal y como era, sin acomplejarse por su aspecto diferente.

En 2015, Sara presentó su historia para la campaña Love Your Lines, que fomenta el amor por nuestras imperfecciones. ¿El resultado? Los creadores de la plataforma decidieron publicar su historia y hoy su vida ha cambiado por completo. Siguiendo el ejemplo de esta joven, son muchas las mujeres que han aprendido a quererse tal y como son, y ella está cumpliendo su sueño de dedicarse al mundo de la moda. ¿Quieres ver sus fotografías? ¡Seguro que te gustan tanto como a nosotras!

¿Quieres ver otras modelos que tampoco siguen los cánones de belleza clásicos?

Tan importante es sentirse bien por fuera como por dentro. Porque nuestro bienestar mental repercute directamente en nuestra belleza exterior. Y, por supuesto, una mujer bella es aquella que se preocupa por llevar una vida saludable y cuida los detalles de su aspecto físico. Así lo proclama L´Oréal Paris, una marca implicada de lleno en el bienestar de las mujeres, utilizando los mejores ingredientes para el cuidado de la piel y trabajando cada día en la innovación para ofrecerte lo mejor a un precio asequible. Productos que te hagan sentir bella, segura de ti misma y capaz de cualquier cosa.



Y además:
¿Quién dijo que las manchas no eran bellas? Conoce la increíble historia de Mariana Mendes
¿Qué es la belleza para los españoles?

por Patricia Álvarez