>
>
>
Facial

Skin Supplement Bar: Cuidado facial a la carta

El Skin Supplement Bar de la calle Velázquez 35  - Skin Supplement Bar: Cuidado facial a la carta
El Skin Supplement Bar de la calle Velázquez 35
¿Te imaginas un bar donde todos cócteles están al servicio de tu belleza? ¡Pues existe! En Madrid, en pleno barrio de Salamanca, se alza este centro cuyo objetivo es el resplandor de la piel.

El Skin Supplement Bar se convertirá en tu pub preferido. El concepto: sentarse en la barra y charlar con la esteticista, que hace las veces de barman escuchando tus principales preocupaciones sobre tu piel. ¿Primeras arrugas? ¿Pérdida de elasticidad y firmeza? ¿Líneas de expresión cada vez más profundas? ¡No te preocupes! Aquí tienen una solución a medida, realizada en exclusiva para ti.

El primer paso para saber cuál es la fórmula mágica que aportará a tu rostro lo que necesita es rellenar un sencillo test, que en pocas líneas, te dará una idea más precisa de tus verdaderas necesidades. Si, por ejemplo, tu piel ha perdido elasticidad, lo mejor es que uses un compuesto que lleve colágeno.

El papel de la asesora es otro elemento indispensable en el proceso, ya que hará un diagnóstico de tu piel para aconsejarte el producto más adecuado. Una vez determinado el problema, llegamos al tratamiento. No tenemos más que mirar a nuestro alrededor…
 
Directos desde Japón, los sérums concentrados customizables My Daily Dose (MDD) de SKINC representan un avanzado concepto de cuidado facial. Cápsulas de algas marinas inspiradas en el caviar, que protegen eficazmente a los poderosos principios activos puros que atesoran en su interior, defendiéndolos ante la oxidación ambiental y manteniéndolos intactos para que puedan desplegar ‘todo su poder’ justo en el momento de aplicarse sobre la piel.
 
7 colores a elegir para tu sérum
7 colores a elegir para tu sérum
Además, logran penetrar en profundidad, gracias a su exclusiva tecnología de hidrolización, que reduce hasta en 1.000 veces el tamaño de las moléculas.
 
9 selectos activos ultra-concentrados para ser empleados individualmente o combinados entre sí en más de 200 posibles mezclas, capaces de adaptarse a la medida exacta de cada piel, en cada momento. Personalización elevada a la máxima potencia: el cliente toma las riendas, participando activamente en la formulación de su sérum e, incluso, elige envase, entre las botellas de 7 colores.

Para más información:
C/ Velázquez 35
28001 Madrid
Tel. +34 91 436 27 81




  

Vídeo: Yoga facial: masaje anti arrugas

  • Yoga facial: masaje anti arrugas
  • Yoga facial: masaje para mejorar la absorción de las cremas

Publicado por
el 09/06/2011
Puntúa esta página: 

Plan del artículo ¡Barra libre de belleza!
Descubre enfemenino...
La evolución capilar de Kim KardashianOriginal, útil y para cualquier mujer: el regalo perfecto de Navidad
Tendencia rubio polar: el triunfo de la coloración nórdicaBeneficios de las algas para la piel
Además… 13/12/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
Peinados de Navidad con accesorios
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box