Inicio / Belleza / Tratamientos

Un revolucionario tratamiento facial

por El equipo editorial ,
Un revolucionario tratamiento facial© Jupiter

En su afán por cuidarte y preocuparse por tu salud y belleza, el Centro Médico Estético del Spa The Sanctuary (autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de registro SS0193),ofrece un revolucionario tratamiento facial.

Se trata de NanoBuiw, el primer generador de mousse de nano partículas de platino, ideal para conseguir una piel firme y joven.
Nanobuiw consta de varios viales con electrodos de platino que forman un plasma coloide (mousse) que se reparten por el tratamiento cosmético que mejor va con cada tipo de piel, vertido en dichos cartuchos. El platino incluido en los cartuchos es de gran pureza (cerca del 99,9%).

Hasta el momento, solo existían en el mercado algunos cosméticos compuestos de partículas de platino, pero la aparición de esta nueva técnica permitirá que las mujeres sigan utilizando sus productos de belleza de confianza pero convirtiéndolos en una crema sedosa de partículas de platino”, en palabras del Dr. César González Mosteyrin, director médico del Centro Médico Estético de The Santuary.

Esta nueva técnica también aporta protección frente al envejecimiento penetrando en las capas más profundas de la piel. Previene la formación de arrugas y líneas de expresión y contribuye a su desaparición, aumentando la elasticidad de la piel.

Este sistema ofrece múltiples ventajas respecto a otros tratamientos convencionales pues es capaz de generar un elevado número de partículas de platino en escasos segundos, dando lugar a un producto cosmético de alta calidad. Además, es una técnica segura en el proceso de conversión y permite seleccionar diferentes tipos de concentrado de platino.

El Centro Médico Estético de The Sanctuary es el primer centro de toda España que incorpora esta novedosa técnica.

Beneficios y propiedades del platino
El platino es un elemento puro, único y unos de los metales más preciados de la naturaleza. Sus numerosas propiedades revitalizantes ayudan a proteger el ADN de la piel, protegiéndola frente a agentes medioambientales y el paso del tiempo, preservando así su belleza.

El platino posee numerosas propiedades revitalizantes que ayudan a proteger el ADN de la piel, protegiéndola frente a agentes medioambientales y el paso del tiempo. Su efecto antioxidante y su gran actividad antibacteriana mantienen la piel hidratada y le aporta mayor luminosidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Más información:
www.thesanctuary.es

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte