Teen Madrid: cambio de look

 - Teen Madrid: cambio de look
Teen Madrid te propone cambiar de look de la cabeza a los pies. Puedes cortarte el pelo, dar a tus uñas el cuidado que reclamaban desde hace tiempo, maquillarte para salir por la noche o relajarte con un placentero masaje... Entre otras cosas. ¡La elección es tuya! Eso sí, te advertimos que este centro de estética es altamente adictivo... Una vez que pones un pie dentro, sencillamente, ¡ya no te quieres ir!

Para comenzar su ambiente moderno, con una decoración chic y urbana y al tiempo acogedora, cautiva a primera vista, envolviéndote de tal forma que ya no sabes si estás en el centro de Madrid o en el set de una película. Y es que, si probáramos todos sus stands, saldríamos convertidas en auténticas actrices. La impresión es la de estar en otro mundo, uno adaptado a todas tus necesidades.

Tratamientos a medida
En este sensacional paseo hacia la belleza plena, conviene empezar por la planta de abajo. Allí se sitúan las cabinas de estética, donde podrás probar desde masajes relajantes hasta tratamientos reafirmantes con la metodología más moderna del mercado.

También depilarte con láser, para llegar perfecta a la temporada de bikini o probar la luminoterapia facial, que deja la piel hidratada y elástica, reduciendo reduce visiblemente las arrugas del rostro desde la primera aplicación. ¿Qué quieres unas pestañas como las de Katy Perry sin tener que recurrir a la máscara? ¡Fácil! Prueba la permanente y tinte de pestañas, que por 37 euros, las dejará sorprendentemente largas y curvadas durante meses...

Realizado el tratamiento elegido (complicado será elegir sólo uno) llega el momento de volver de nuevo al mundo, aunque seguimos en ese universo mágico donde el único objetivo es sentirte bien contigo misma. Acompañadas de un café o un refresco cortesía de la casa, seguimos el recorrido y llegamos al corner donde las uñas son las protagonistas.

Espacio de peluquería en Teen Madrid
Espacio de peluquería en Teen Madrid
La estética ideal para ti

Manicura exprés, relleno de gel... a partir de 10 euros los primeros y 25 los segundos. Y si los colores visten las uñas, éstos también pueden llegar hasta el rostro. ¿Cómo? Pues con el buen hacer de los maquilladores profesionales del centro. Ponte en sus manos si quieres una mirada como la de Eva Longoria o la jugosa boca de Scarlett Johanson... Tú sólo pide, que ¡ellos se encargan de concederte el deseo!

Lo mejor es que mientras te dejan como a una estrella, te dan consejos sobre los colores que mejor te van, los productos adecuados para tu piel, la aplicación de los mismos... Una magistral clase de maquillaje de la que seguro sacas muchos trucos para usar en casa. O si quieres algo más profesional, por 40 euros puedes hacer una sesion de automaquillaje. En cuanto a las herramientas, las tienes todas allí mismo y a buenos precios. Mis preferidos fueron las sombras de ojos de Deborah y, sobre todo, su lápiz de ojos 24 horas, que como prometía su nombre, ¡resiste todo el día!

Cabello perfecto
El paseo puede terminar en el salón de peluquería. Pon tu cabello en las sabias manos del equipo de estilistas, que te recomendarán los mejores looks. También puedes hacerte un tratamiento de queratina a partir de 100 euros.

Al terminar el periplo, estarás más guapa que nunca. Casi te debates entre salir a la calle a pasear tu nuevo look y seguir dentro, disfrutando de la magia...

Teen Madrid
C/ Barcelo 9, 28004 Madrid
Telf. 911 306 330




  

Vídeo: Cambio de look en tiempo récord

  • Cambio de look en tiempo récord
  • Los peinados con más likes en Instagram

Publicado por
el 06/05/2011
Puntuación:4.3/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Peinados para una cita románticaFactor de crecimiento epidérmico: de inmediato una piel más joven
Maquillaje para ojos verdes: consigue una mirada perfectaCortes de pelo para cara ovalada: encuentra tu estilo
Además… 20/08/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box