Inicio / Belleza / Tratamientos

Rituales de belleza para manos

por El equipo editorial ,
Rituales de belleza para manos

Las manos son unas de las partes del cuerpo que más sufren los efectos de la vida cotidiana. Y es así porque nos proporcionan continuamente un gran servicio, las usamos absolutamente para todo y al igual que en el resto de nuestro cuerpo, los signos del paso del tiempo, además del poco cuidado, causan estragos en ellas. ¡Aprende a darles los cuidados que necesitan!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los problemas principales diagnosticados en la zona de las manos suelen estar relacionados con la sequedad, los eccemas y también los surcos que aparecen en ellas conforme pasan los años, nos comenta el Dr. Manuel Iglesias, Director del Departamento Médico de Centros Único, que acaban distorsionando el contorno y dando una imagen envejecida de las mismas.

¿Sabías que son una de las partes del cuerpo que antes refleja el paso del tiempo? Por eso es tan importante dedicarles el cuidado que se merecen para que así sean un fiel reflejo de nosotras mismas. ¿Adivinarías a quién pertenecen estas manos? ¡Saca tu lado detestivesco y averigua qué celebrities se esconden tras estas manos.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte