Inicio / Belleza / Tratamientos

Consigue un pelo más sano gracias a las propiedades de la arcilla

por El equipo editorial ,
Consigue un pelo más sano gracias a las propiedades de la arcilla© Getty

Verdes, blancas o azules, las arcillas son tratamientos milenarios que pueden llegar mejorar el aspecto de tu pelo. Además de ser mucho menos agresivas que otros tratamientos, pueden hidratar el cabello o proteger tus puntas, ¿quieres conocer más propiedades de las arcillas?

Las hay de todas las propiedades y cada una puede aportarle a nuestro cabello unos resultados diferentes. Desde la textura, la apariencia o la salud de nuestra melena, los tratamientos capilares con arcilla purifican tu cabello en profundidad.

A todas nos gustaría tener el pelo limpio más tiempo, pero la polución y sobrecontaminación tienen efectos en nuestro cabello y piel intensificando la producción de sebo. Esa es la explicación por la que al poco de lavarte el pelo, lo notas apelmazado y con la raíz grasa. Además, el uso de secadores y planchas reseca las puntas.

Por ello, L'Oréal Paris ha creado una trilogía de arcillas únicas, una sinergia perfecta de los beneficios de 3 arcillas, seleccionadas por sus increíbles propiedades. Combinadas en una fórmula sin siliconas, el cabello se purifica y suaviza al instante, revelando toda su belleza para 72H de pureza y ligereza.

© Getty
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Descubre el ritual de 3 arcillas únicas para tu cabello

Paso 1- Antes del champú, el tratamiento purificante pre-champú consigue un efecto détox.
Aplicar en seco sobre el cuero cabelludo, masajeando suavemente. Dejar actuar durante 5-10 minutos para absorber y eliminar todas las impurezas

Paso 2- En la ducha, el champú y el acondicionador purifican la raíz e hidratan hasta las puntas. El champú Elvive Arcilla Extraordinaria, sin siliconas, lava el cabello dejando una sensación total de pureza y ligereza. El acondicionador desenreda e hidrata perfectamente el cabello, sin apelmazarlo.

RESULTADO – Siente tu cabello como recién lavado hasta 72H
La acción única de Elvive Arcilla Extraordinaria libera toda la belleza de tu pelo. Siente la sensación de un pelo fresco y ligero, como recién lavado hasta 72H.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte