Inicio / Belleza / Tratamientos

Water bliss, siente el placer de la naturaleza en tu piel

por Patricia Álvarez ,
Water bliss, siente el placer de la naturaleza en tu piel© Tierra del Agua

¿Puede existir algo mejor que disfrutar de los beneficios de un masaje ayurvédico relajante? ¡Hacerlo en mitad de la naturaleza junta al nacimiento de un río! El hotel boutique Tierra del Agua propone el ritual Water Bliss, un tratamiento único en nuestro país que aúna dos ingredientes esenciales: la técnica del masaje ayurvédico y el entorno inigualable de las montañas asturianas.

Puede que el término Water Bliss a priori no te evoque nada, pero si te decimos que estas dos palabras se refieren a un ritual de belleza realizado al aire libre, a orillas de un río, en un paraje de ensueño, seguro que automáticamente las incluirás en tu vocabulario. Este ritual de belleza y salud forma parte de la oferta del Spa Tierra del Agua, situado en Caleao, una pequeña aldea escondida en la montañas asturianas, y en el que desconectar del estrés y la rutina diarios gracias a su extensa carta de masajes, tratamientos y servicios pensados para hacernos sentir bien por dentro y por fuera.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Tratamiento Water Bliss © Tierra del Agua
Tratamiento Water Bliss
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte