Inicio / Belleza / Tratamientos

Tratamiento de manos anti-frío

por Miriam Aguilar ,
Tratamiento de manos anti-frío

Durante el invierno la piel de las manos se deshidrata, se debilita… Además, los cambios de temperatura son uno de los detonantes de la aparición de rojeces. ¡Regálate estas Navidades un tratamiento para devolver a tus manos toda su vitalidad!

Para combatir todos estos efectos en conjunto, MASSUMEH y su equipo de expertas han desarrollado un suntuoso y efectivo tratamiento, específico para las manos, que está inspirado en sus exitosos tratamientos faciales. El tratamiento contiene:

- Extracto de caviar, un potente bioestimulador celular que contiene fosfolípidos, fosfoproteinas, oligoelementos y fósforo.

- Aceites esenciales, de efecto revitalizante y regenerador (como el tomillo, la lavanda, la lima, la naranja amarga, la rosa centifolia y el jazmín, entre otros).

- Extractos botánicos en forma de aceites vegetales (de almendras, borraja, germen de trigo, prímula, rosa mosqueta...) con propiedades protectoras, suavizantes, nutritivas y despigmentantes.

- Vitaminas antioxidantescomo la A y la E, que ayudan a la piel a protegerse y revertir los efectos de los radicales libres.

El tratamiento dura 45 minutos aprox.

Con una sesión es suficiente para notar los resultados, pero en casos de manos muy deshidratadas y estropeadas, desde el centro MASSUMEH recomiendan realizar una sesión de mantenimiento cada 15 días durante todo el invierno.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Precio: 120 €/sesión aprox.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte