Inicio / Belleza / Tratamientos / Piel hidratada y jugosa, recupera la vitalidad de tu rostro después del verano

© iStock
Belleza

Piel hidratada y jugosa, recupera la vitalidad de tu rostro después del verano

por Redacción enfemenino Publicado en 21 de septiembre de 2015

Para recuperar la piel de nuestro rostro después de los estragos causados por el verano te proponemos un tratamiento revitalizante que te devolverá la hidratación, la luminosidad y la jugosidad.

Después del verano uno de nuestros mayores deseos es que nuestra piel recupere la luz e hidratación que necesita para afrontar los meses de frío con mejor cara. Uno de los últimos tratamientos que permitirá dar a tu piel un soplo de hidratación y frescor para evitar la sequedad y tirantez propios de los resquicios de la temporada estival es el de la línea cosmética alemana Schrammek. Te contamos cuál es el paso a paso que se realiza en cabina en las clínicas Ana Pabón Bioestética:

Paso 1: Desmaquillar © Schrammek

1. Desmaquillar

En primer lugar habrá que desmaquillar por completo toda la zona a tratar es decir, rostro, ojos y cuello para que todos los activos que se van a utilizar en el tratamiento penetren correctamente en la piel.

2. Peeling

Una vez que tenemos la piel limpia y despejada, el protocolo comienza con la aplicación de un peeling a base de piña y papaya que preparará nuestros rostro para recibir los productos del tratamiento y así estimular la regeneración celular. Se trata de un peeling de exposición, es decir, una vez aplicado no hay que masajear sino dejarlo actuar durante 15 minutos y después retirar con una toalla húmeda y templada.

3. Aplicación activo hidratante

Después de que el peeling haya hecho efecto y se haya retirado por completo del rostro, se aplica el primer activo hidratante, pero de una forma muy especial. Mediante una técnica de masaje con pinceles ayudaremos a que mejore la circulación linfática del rostro así como a calmar y relajar la piel.

4. Contorno de ojos

En la zona del contorno de ojos se realiza un cuidado especial con la ayuda del Hydramaximum Eye Fluid. Un fluido específico para este tratamiento que aporta hidratación y rebaja la posible hinchazón que podemos sufrir bien por cansancio o por falta de horas de sueño. El masaje que se proporciona en el contorno y globos oculares es intenso y proporciona un gran descanso.

5. Aplicación de mascarilla

Después del relajante masaje en los ojos y en su contorno, pasaremos a la aplicación de la mascarilla con la que restableceremos los niveles de hidratación y humedad a la piel, gracias a su innovadora tecnología MoistureLab. Ésta actúa desde el interior hasta la superficie de la epidermis rellenando los depósitos naturales de hidratación y devolviendo a la piel su suavidad y tersura.

6. Crema hidratante

Una vez retiramos la mascarilla con una toalla templada finalizaremos el tratamiento con un masaje relajante que se realizará con una crema protectora que aporta una mayor hidratación y luminosidad a la piel. Asimismo, como toque final y para salir a la calle luciendo un rostro 10 podremos aplicar una BB cream reconfortante que nos aporte un poquito de color, como la de la línea de Schrammek, Blemish Balm Perfect Beauty Fluid.

Y además:
El día que tu almohada te hizo rejuvenecer
Mesoterapia facial infiltrada: recupera tu piel tras el verano

por Redacción enfemenino

Puede interesarte