Inicio / Belleza / Tratamientos / Serums

Un tratamiento facial hecho a tu medida

por El equipo editorial ,
Un tratamiento facial hecho a tu medida© No + vello

El rostro es nuestra mejor carta de presentación ante el mundo y, como sabes, la piel de cada una de nosotras requiere unos cuidados muy específicos. Por eso, especialmente ahora que se acerca el verano, la intentamos proteger al máximo para evitar la aparición de manchas o cualquier otro síntoma que haga saltar todas las alarmas. Pero, ¿quién dijo que una buena limpieza facial es cara y dolorosa?

Siempre tenemos mucho cuidado al escoger los mejores productos para el tratamiento de nuestro rostro: evitar las manchas, el envejecimiento de la piel o el exceso de grasa se convierte en nuestra lucha diaria. Por supuesto, todo ello combinado con una limpieza facial periódica que se adapte a las necesidades de nuestro rostro. El trabajo de profesionales de la salud junto con la última tecnología y un masaje que parece milagroso son capaces de poner a punto nuestra piel.

Y es que no hay nada más satisfactorio que dejar el cuidado de las cosas que más nos importan en manos de expertos, ¿verdad? Por ello, nosotras no hemos querido perder la oportunidad de probar sobre nuestra piel la gama de productos de cuidado facial y las innovaciones tecnológicas de No + vello. ¿Quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia?

© No + vello
See album

Un tratamiento milagroso

La aparatología resulta clave en la estética actual y así lo fue también en nuestra limpieza facial. Después de un diagnóstico personalizado con luz ultravioleta en el que los expertos desnudaron completamente la piel de nuestro rostro, buscaron la mejor alternativa para devolver a nuestra piel toda su belleza natural.

Tanto la luz LED como la tecnología de ultrasonidos conforman la mejor técnica para que los productos penetren más aún en la piel y cumplan su función a la perfección. Nosotras probamos la tecnología de ultrasonidos para eliminar las impurezas de nuestra piel sin agredirla. Una tecnología que cada vez se aplica más a diferentes rituales de belleza con resultados realmente sorprendentes. Una sensación que no resulta nada desagradable y nos hace olvidarnos de aquellas formas tradicionales de deshacernos de los indeseables puntos negros. Esta tecnología elimina las células muertas y reactiva la circulación en la zona estimulando la formación de colágeno y la regeneración celular.

Después, pudimos probar también la luz LED sobre nuestro rostro. ¿Sabes cómo funciona? En función de las necesidades de nuestra piel, podemos ver efectos diferentes. En nuestro caso, el tratamiento se centró en combatir los problemas de las pieles grasas. La luz LED ejerce una acción seborreguladora, la exfoliación suave del estrato córneo y la mejora general del aspecto de la piel. Después del tratamiento, nuestra piel estaba más bonita y luminosa que nunca. Pero aún hay más... ¿Cómo mantener este maravilloso efecto en el día a día?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cuidados para nuestro día a día

Siempre que terminamos de hacernos una limpieza facial con su correspondiente masaje, tenemos una sensación muy agradable. Nuestra piel está mejor que nunca y nosotras nos sentimos muy cómodas en ella. ¿Cómo mantener esa maravillosa sensación por más tiempo?

Tal y como nos han contado los médicos y expertos resulta sencillísimo. Hay que tener unos buenos hábitos de limpieza diarios y, por supuesto, cuidar nuestra salud con una buena alimentación y la práctica de ejercicio de forma regular. No olvides que la piel de nuestro rostro es un reflejo de lo que sucede en nuestro interior.

Para mantener esa buena salud, nada como escoger una gama de cuidado diario que se adapte a la piel de nuestro cutis. En nuestro tratamiento pudimos conocer la gama anti imperfecciones, con un aroma y una textura que nos encanta. Pero, por supuesto, hay un tratamiento específico para cada tipo de piel que incluye una ampolla, una mascarilla y una crema hidratante. Una rutina de limpieza profesional para llevar a nuestro hogar.

Puedes encontrar una línea revitalizante, una línea regeneradora, otra reafirmante, una anti- imperfecciones y también una línea hidratante. ¿Cuál encaja mejor con tu piel? No pierdas la oportunidad de que le pongan voz a las necesidades de tu piel a través de un trato totalmente personalizado. ¡La mejor forma de devolverle la vida a nuestra piel!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte