>
>
>
Facial

Hilos Tensores: Lifting Sin Cirugía

 
Qué Son los Hilos Mágicos o Hilos Tensores V-Lift-Pro
En este artículo
¿Qué son los hilos mágicos?

El mundo de la estética sigue un curso tan trepidante que, a veces, cuesta seguir el ritmo. Uno de los últimos tratamientos que nos han llegado se llama V-Lift-Pro, más comúnmente conocido como hilos mágicos o hilos tensores.


Se trata de un tratamiento estético para reafirmar la piel. Se pueden llevar casi a cualquier zona del rostro o escote que necesite un plus de vitalidad y tonificación. Según la doctora Ana María Barranco, de la clínica Génova 10, "donde vemos la mejor aplicación es en la zona del cuello y el óvalo facial, porque para otras zonas tenemos otro tipo de tratamientos que funcionan bien y son más baratos".

¿En qué consisten los hilos mágicos?
Como su nombre indica, se trata de unos hilos tensores hechos de polidioxanona (PDO) que, introducidos bajo la piel, estimulan la producción de colágeno y fibroblastos.

Estos hilos están más que probados: son los mismos que se usan como material de sutura en cirugía general y que son reabsorbidos por el organismo en cuestión de unos meses.

La aplicación del tratamiento es sencilla: tras una anestesia local, en forma de crema, se insertan los hilos a través de una finísima aguja. Como si nos estuvieran cosiendo, el hilo se introducirá por un orificio de la piel y saldrá por otro. Luego se corta y... ¡voilà! El hilo tensor se queda dentro.

Cómo funciona: el organismo, que recibe a estos hilos tensores como cuerpos extraños, crea (de forma natural) un tejido de soporte alrededor de ellos debido a la producción de colágeno y fibroblastos.
Los resultados se ven a las tres semanas del tratamiento, sigue mejorando con el tiempo y alcanza su plenitud a los 3 meses. La duración del tratamiento es, aproximadamente, de 1 año.



Vídeo: ¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

  • ¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?
  • Yoga facial: cómo hacer un masaje efecto lifting
  • 10 beneficios del carbón vegetal para la piel

Publicado por
el 01/08/2013
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Hilos mágicos: lifting sin cirugía
Descubre enfemenino...
L'Elixir des Glaciers Majestueux, el tratamiento de belleza definitivoEl burgundy, la tendencia de maquillaje que reinará este invierno
Esta chica se somete a 50 operaciones para parecerse a Angelina JolieLos beneficios de la talasoterapia
Además… 11/12/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
¡Descubre cómo iluminar tu rostro!
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box