Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / 10 cuentas de Instagram sobre decoración que no deberías perderte

© Google imágenes
Decoración

10 cuentas de Instagram sobre decoración que no deberías perderte

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 29 de mayo de 2015

Las redes sociales son una fuente excelente de inspiración, especialmente cuando se trata del mundo de la decoración. Si estás buscando ideas para darle un aire nuevo a tu hogar, no te puedes perder estas cuentas de Instagram, ¡se merecen un follow!

Terrazas de ensueño, transformaciones increíbles, estilos únicos... Instagram puede ofrecernos muchos consejos sobre decoración. Hoy hemos querido recopilar diez de nuestras cuentas preferidas en las que encontrarás la inspiración que necesitas para cada rincón de tu hogar. Estilo romántico, vintage, DIY, habitaciones infantiles... ¡No le pierdas la pista a estas cuentas!

@londonmummy, ¡pasión por los tonos pasteles!

Te aseguramos que cuando veas las fotos de este Instagram no vas a poder resistirte a darle un like a cada una de ellas. Esta mamá inglesa nos enseña los pequeños rincones de su hogar en los que el rosa, las flores y los dulces nunca faltan. ¡Parece una casita de cuento!

© Instagram

@melodramablog, el arte del DIY

La autora de este Instagram es una joven californiana experta en el arte del DIY. Su especialidad es reutilizar objetos antiguos para darles una nueva vida. ¡Atenta a sus increíbles transformaciones!

© Instagram

@5ftinf, decoración con flores secas

Si te gustan las flores, aquí encontrarás una manera de darles uso una vez se hayan secado: introduciéndolas en tu decoración. Sin duda una opción ideal para conseguir ese toque rústico y vintage que tanto nos gusta.

© Instagram

@brightbazaar, decoración en azul y amarillo

Este diseñador de interiores está loco por los colores, en particular por el azul y el amarillo, los dos protagonistas principales de su Instagram. Si buscas un estilo fresco y veraniego, ¡has llegado al lugar adecuado!

© Instagram

@petitevintageinteriors, habitaciones infantiles con encanto

En esta cuenta encontrarás un mundo hecho a la medida de los más peques. Basándose en los tonos claros, la autora de este Instagram nos consigue enamorar con cada una de sus composiciones. ¡Precioso!

© Instagram

@lizmariegalvan, para las más románticas

En esta cuenta predominan los tonos pasteles, las flores, los cuadros con mensajes, el DIY... Y, sobre todo, una sensación tan acogedora que te darán ganas de transportarte hasta allí. ¡Ficha el estilo romántico de este Instagram!

© Instagram

@jonathanadler, chic y sofisticado

Tonos cobrizos, dorados y una combinación muy peculiar de elementos clásicos y modernos. Todo esto es lo que vas a poder encontrar en la cuenta de este diseñador de interiores al que le encanta fusionar estilos decorativos.

© Instagram

@myscandinavianhome, al más puro estilo nórdico

La corriente escandinava ha pisado fuerte durante este invierno en el mundo de la decoración, pero no tenemos por qué asociarla solo al frío, ¡también es perfecta para la época de verano! Los tonos blancos y los muebles de madera envejecida que aparecen en esta cuenta de Instagram nos tienen enamoradas.

© Instagram

@athomeinlove, pequeños detalles

No sabemos qué tiene la casa de esta diseñadora de Seattle que tanto nos gusta. Sus fotografías centradas en pequeños detalles decorativos son sin duda de lo más especial.

© Instagram

@studiodiy, vacaciones de verano para siempre

Ese es el lema de Kelly Mindell, la creadora de esta cuenta en la que los colores son los verdaderos protagonistas. Ella misma afirma que el estilo de su decoración está basado en "una celebración constante de las vacaciones", ¿qué te parece?

© iStock


Y además:
Plantas de interior: ¿sabes cómo sacarles el máximo partido?
Perfuma tu hogar: encuentra el mejor ambiente para tu casa

por Cristina Gonzalez