Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / 30 geniales e irresistibles cojines con forma de comida

© Pinterest
Decoración

30 geniales e irresistibles cojines con forma de comida

Borja Gutiérrez
por Borja Gutiérrez Publicado en 29 de noviembre de 2016
1 009 compartidos

Sería muy fácil decir que con estos cojines “se te caerá” la baba, pero en este caso es literal y algunos de ellos, son tan geniales y realistas, que incluso podrán darte hambre.

La decoración de nuestras casas ha cambiado mucho a lo largo de los últimos años. La creatividad y el color han entrado de lleno para quedarse e impregnarlo todo.

No son pocas las ideas que vemos a diario y que nos inspiran para crear la casa de nuestros sueños pero, entre todas ellas, nos ha llamado la atención una tendencia de diseño que consiste en crear cojines con formas de comida y alimentos.

© Pinterest

¿Te imaginas entrar en casa y encontrar un sobre de kétchup gigante cómodamente desparramado sobre tu sillón?, ¿o quizás una zanahoria gigante que se ha adueñado de nuestro cómoda mecedora? Pues ya no hace falta imaginar porque existen y, desde hace no mucho, se pueden comprar en Internet.

Si lo que buscamos son ideas para dar un toque de frescura y desenfado a la habitación de nuestros hijos o si nos atrevemos a conjugar divertidos complementos con el mobiliario más serio y regio de nuestra casa, seguro que encontrarás mil y una formas de inspirarte con las imágenes de la galería que hemos preparado.

© Pinterest

Cojines llenos de color, con diseños sorprendentes, que nunca esperaríamos encontrar fuera de una cocina y que han decidido escaparse e invadir nuevos espacios para darle un toque de sabor a nuestra decoración.

Y además:
¡A mi me daban dos! Los donuts como tendencia deco que no puede faltar en casa
​20 soluciones creativas para ordenar los objetos menos decorativos de tu casa

por Borja Gutiérrez 1 009 compartidos

Puede interesarte