:

Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / 50 accesorios frikis a los que no te podrás resistir

Decoración

50 accesorios frikis a los que no te podrás resistir

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 23 de mayo de 2017
5 243 compartidos

Si te consideras un poco friki de los videojuegos clásicos, de las películas de ciencia ficción o de las series de Netflix o HBO, no puedes perderte estos originales diseños de decoración inspirados en el universo geek. ¡A nosotras nos encantan!

¿Echas de menos aquellas horas muertas intentando pasarte las pantallas del Pac-Man y de Super Mario? ¿Eres de aquellas a las que el estreno de Parque Jurásico o Star Wars marcó para siempre? ¿Te ofendes cada vez escuchas a alguien decir que le encanta Harry Potter, pero que nunca se ha leído los libros? (Sabes que un verdadero fan se lee primero los libros y luego ve las películas) ¡Pues bienvenida al club! Si te identificas con todos estos elementos, también lo harás con estos objetos de decoración que conseguirán sacar tu lado más friki y nostálgico. ¿Eres capaz de reconocer todas las series, libros o películas a las que hacen referencia estos accesorios de decoración?

© Etsy

Como puedes ver, hay mobiliario y accesorios para todos los gustos. Un tarro de galletas inspirado en la Estrella de la Muerte de Star Wars, un frigorífico en forma de Nintendo gigante, la cabina del Doctor Who para colocar nuestros cepillos de dientes...

Para las nostálgicas de los juegos clásicos, como el Pacman, el Tetris o el cubo de rubik también existe una gran variedad: desde edredones para la cama hasta una mesita de café. ​¿Con cuál te quedas tú? Si te has quedado con ganas de descubrir más decoración al más puro estilo friki, te dejamos con una recopilación de accesorios originales para el baño que te va a encantar. Y si lo tuyo es la tecnología, ¡ficha estos gadgets de estilo retro!


Y además:
15 cafeteras originales que toda amante del café quisiera tener
El sueño de toda maniática del orden: 50 imágenes que rozan la perfección

por Cristina Gonzalez 5 243 compartidos

Puede interesarte