Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Limpieza

Hombot Square LG, una limpieza sin límites

por Ana Isabel Gutierrez ,
Hombot Square LG, una limpieza sin límites© LG

¿Estás cansada de limpiar, limpiar y volver a limpiar para dejar perfectos hasta los rincones más inalcanzables y ni con esas? Con la nueva gama de aspiradores LG se acabaron tus problemas. El Hombot Square es el único Robot aspirador de diseño cuadrado y con cepillos laterales de 1,5 cm que llega dónde otros ni se acercan. ¡Pruébalo!

La marca líder LG, con Nuria Roca como embajadora, busca con sus electrodomésticos facilitarte la vida. Por ello, Hombot Square, experto en rincones, alfombras y mascotas, cuida hasta el más mínimo detalle de tu casa, gracias a sus nuevas características que se encargarán de hacer tu limpieza diaria más sencilla. ¿Quieres saber más?

Este nuevo modelo de aspirador destaca por su capacidad para limpiar hasta el rincón más difícil a fondo. Esto ocurre gracias a su diseño cuadrado, que permite colocar el centro de su cepillo más hacia delante que otras aspiradoras, además, posee un cepillo lateral más largo. Estos laterales planos permiten al robot acercarse más a la pared consiguiendo una mayor eficacia; hasta un 72% más que las aspiradoras convencionales y sin golpes ni rozaduras.

Eficaz, higiénico y fácil de usar

Eficaz, higiénico y fácil de usar son tres de las características principales del Hombot Square, además de ser experto en rincones como ya hemos comentado, posee un sistema de doble cámara, que escanea el techo y mapea la superficie correcta de la habitación, tanto si hay luz como si no la hay, captando imágenes nítidas, que reducen al mínimo el extravío de la posición y el movimiento errático.

Por si esto fuera poco, este nuevo electrodoméstico posee cuatro modos de limpieza automática y uno manual, que permiten limpiar con mayor eficiencia según las estancias y el tipo de suciedad. El modo espiral, ideal para estancias pequeñas y diáfanas, el modo en zigzag para grandes superficies con pocos obstáculos, el modo mi espacio, para lugares con muchos obstáculos y celda a celda para superficies complicadas. Además de funciones especiales para alfombras y mascotas.

Gracias a su modo turbo conseguirás una limpieza un 30% más potente ya que maximiza las revoluciones de un motor de cepillos y de un motor de succión para mejorar la limpieza de alfombras y sitios sucios. También consta de sensores anti-choque para evitar rozaduras en paredes y muebles, es más higiénico y más sencillo de usar, ya que el recipiente para el polvo está diseñado para extraerse desde arriba y tiene una capacidad mayor de absorción de polvo. Por último destacar que es silencioso, contiene una mopa más grande y una batería más duradera. ¿Qué más se puede pedir?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres saber más pincha aquí

Ana Isabel Gutierrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …