Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

30 chimeneas originales que darán un toque muy creativo a tu salón

por Cristina Gonzalez ,
30 chimeneas originales que darán un toque muy creativo a tu salón

Cuando pensamos en una chimenea se nos viene a la cabeza la estructura tradicional: un hueco cuadrado en la pared con su correspondiente salida de humos, ¿verdad? Pero las chimeneas encierran en realidad un sinfín de posibilidades de diseño. Cuando veas todas estas cambiarás tu concepto de chimenea de manera radical. ¡Mira cuánta originalidad!

Ahora que aún persiste el frío propio de los meses de invierno, el hecho de llegar a casa, ponernos cómodas y entrar en calor junto a la chimenea se convierte en todo un placer... al menos, para quienes pueden disfrutar de ella. Y para quien no, ¡no importa! Como soñar es gratis, nos hemos puesto manos a la obra para dar con las chimeneas más originales y creativas que existen. Si tuvieras espacio en tu casa, ¿con cuál te quedarías?

© Cavallius Design
See album

Como ves, cada una es diferente y única. Las hay que parecen sacadas de una película medieval y fantástica. Otras son tan vanguardistas que ni siquiera parecen chimeneas a primera vista. Una de las opciones más prácticas son las chimeneas colgantes, pues su estructura y diseño permiten ahorrar espacio y crear una sensación de amplitud.

Algunas de ellas no necesitan salida de humos, puesto que son de bioetanol, un producto considerado ecológico por su bajo nivel de contaminación. No producen humo ni ceniza y tampoco requieren de albañilería a la hora de colocarlas. Sin embargo, su precio suele ser más elevado que el de las chimeneas convencionales.

¿Clásica o moderna? ¿Atrevida o minimalista? Si pudieses colocar en tu salón algunas de estas chimeneas, ¿por cuál te decantarías?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

30 bañeras originales a las que no te podrás resistir

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte