Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Jardín

Ideas para conseguir una terraza perfecta

por El equipo editorial ,
Ideas para conseguir una terraza perfecta© Demarques.es

Te damos las claves de cuáles son los objetos perfectos para conseguir una terraza 10 este verano.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de decorar espacios de exterior ya sea jardín, porche, patio o terraza es elegir adecuadamente los muebles y artículos de decoración para que nos permitan crear ambientes agradables y alegres a la vez que elegantes.

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Diamar Dominguez
Índice
  1. · Tumbona de madera
  2. · Un sillón de ratán
  3. · Una buena elección de los textiles
  4. · Porta velas

Para conseguir el efecto que buscamos necesitamos una serie de elementos imprescindibles que serán clave para que por fin tu terraza se convierta en la estancia perfecta para el verano: acogedora, distendida y alegre. Asunción Deza, estilista y fundadora de Demarques.es, nos da algunas ideas para conseguirlo:

Colores cálidos con neutros © Demarques.es
Colores cálidos con neutros
See album

Tumbona de madera

Incluir una tumbona de madera de teca con acabado natural y un banco de madera convertible en mesa para los espacios pequeños. De esta forma, además de descansar al aire libre también podréis organizar comidas y cenas en verano.

Un sillón de ratán

Un sillón de ratán es siempre una apuesta segura pues sobrevive al clima veraniego y además de ser un clásico en cualquier terraza o jardín, combina a la perfección con otras piezas y artículos de decoración.

Una buena elección de los textiles

Uno de los complementos más recurrentes a la hora de ambientar cualquier patio, jardín o zona chill out es el uso de las telas de exterior. El must have para esta temporada son las telas brillantes y radiantes para dar más luminosidad y resplandor a los espacios abiertos. Estas telas, en distintas gamas de color, son perfectas para confeccionar cojines, para vestir hamacas, mecedoras, sillones... ya que están compuestas por un tejido 100% acrílico y flexible. Si combinamos los complementos y artículos confeccionados entre sí conseguiremos una sintonía perfecta. Algunas de las marcas de telas de exterior más reconocidas son Thibaut y UV Pro Outdoor Fabrics.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Porta velas

Los detalles siempre son importantes y los porta velas no pueden faltar en un espacio abierto. Son indispensables, funcionales y muy atractivos para iluminar y recrear las largas veladas y noches de verano.


Contenido elaborado en colaboración con Demarques.es

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte