Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Ideas para conseguir una terraza perfecta

Decoración

Ideas para conseguir una terraza perfecta

por Redacción enfemenino Publicado en 3 de julio de 2015

Te damos las claves de cuáles son los objetos perfectos para conseguir una terraza 10 este verano.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de decorar espacios de exterior ya sea jardín, porche, patio o terraza es elegir adecuadamente los muebles y artículos de decoración para que nos permitan crear ambientes agradables y alegres a la vez que elegantes. Para hacer esto realidad, nos hacen falta una serie de elementos imprescindibles que serán clave para que por fin tu terraza se convierta en la estancia perfecta para el verano: acogedora, distendida y alegre. Asunción Deza, estilista y fundadora de Demarques.es, nos da algunas ideas para conseguirlo:

Colores cálidos con neutros © Demarques.es

Tumbona de madera

Incluir una tumbona de madera de teca con acabado natural y un banco de madera convertible en mesa para los espacios pequeños. De esta forma, además de descansar al aire libre también podréis organizar comidas y cenas en verano.

Un sillón de ratán

Un sillón de ratán es siempre una apuesta segura pues sobrevive al clima veraniego y además de ser un clásico en cualquier terraza o jardín, combina a la perfección con otras piezas y artículos de decoración.

Una buena elección de los textiles

Uno de los complementos más recurrentes a la hora de ambientar cualquier patio, jardín o zona chill out es el uso de las telas de exterior. El must have para esta temporada son las telas brillantes y radiantes para dar más luminosidad y resplandor a los espacios abiertos. Estas telas, en distintas gamas de color, son perfectas para confeccionar cojines, para vestir hamacas, mecedoras, sillones... ya que están compuestas por un tejido 100% acrílico y flexible. Si combinamos los complementos y artículos confeccionados entre sí conseguiremos una sintonía perfecta. Algunas de las marcas de telas de exterior más reconocidas son Thibaut y UV Pro Outdoor Fabrics.

Porta velas

Los detalles siempre son importantes y los porta velas no pueden faltar en un espacio abierto. Son indispensables, funcionales y muy atractivos para iluminar y recrear las largas veladas y noches de verano.


Contenido elaborado en colaboración con Demarques.es



Y además:
Lima-limón, un color vitamínico para decorar interiores
10 ideas de vestidores que te harán soñar

por Redacción enfemenino

Puede interesarte