Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

¿Ideas para sorprender a mamá? Estos regalos le encantarán

por El equipo editorial ,
¿Ideas para sorprender a mamá? Estos regalos le encantarán© Ruevintage74

Es hora de cambiar Este año pasa del típico perfume o conjunto de pendientes y regálale algo más personal y práctico. ¡Atenta a las ideas de deco-regalos que te proponemos!

Si de verdad quieres sorprender a tu madre en un día tan especial solo tienes que ser original y pensar un poquito en cuál sería el regalo ideal para ella.

La decoración del hogar es fundamental para hacer que nos sintamos más cómodas con nuestro entorno y si además añadimos un valor sentimental a la estancia el resultado será inmejorable.

Te mostramos una selección de los objetos decorativos más amorosos y bonitos que más nos han llamado la atención para ayudarte a elegir el regalo perfecto de decoración para el Día de la Madre. ¡Ficha el tuyo!

Lámpara con mensaje (89 €) © kenayhome.com
Lámpara con mensaje (89 €)
See album

Seguro que cuando piensas en qué regalarle a tu madre para una fecha como esta lo primero que se te viene a la cabeza es algún perfume, una crema, un labial o algo de ropa, pero... ¿qué te parece ser algo más original? Para sorprenderla realmente te proponemos una serie de ideas deco que te conquistarán tanto a ti como a ella.

Entre nuestra selección encontrarás desde cojines completamente femeninos, de calidad y en los colores tendencia como el rosa cuarzo y el azul serenity. Una lámina para que coloque en su habitación o en su lugar preferido de la casa de "We love Prada" también puede resultar un regalo diferente.

Una de las cosas con las que muchas mujeres sueñan es con tener su propio tocador, ¿por qué no hacer ese sueño realidad? Te mostramos dos modelos muy elegantes y en colores muy neutros que pueden encajar perfectamente en cualquier estilo de habitación. ¡Cada vez que se miren en el espejo se acordarán de vosotras! Si tu mami es de las que les encanta la cocina un regalo muy práctico será un caballete para que puedan reposar su tablet o su libro de recetas mientras están con las manos en la masa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero si son unas auténticas mujeres todoterreno y pasan muchas horas de reunión en reunión una funda para su ordenador portátil les vendrá que ni pintada. También, puedes optar por algunos regalos más personales o especiales como pueden ser unas tazas personalizables para poder escribir mensajes con tiza o bien, velas con olores frescos y envolventes para unas tardes tranquilas y relajadas en casa. ¿Te hemos ayudado?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte