Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Accesorios casa

Decoración multiuso ¡Aprovéchalo todo!

por El equipo editorial ,
Decoración multiuso ¡Aprovéchalo todo!© Sandra Marcos

El truco para que tu hogar parezca otro sin gastarte mucho dinero está en saber darle uno, dos ¡y hasta tres! usos distintos a un mismo objeto decorativo. Acompáñanos en este práctico y sorprendente viaje a la decoración más versátil.

Índice
  1. · Un simple objeto decorativo… o un florero, un portavelas o una cubitera
  2. · Una tabla para cortar… o un salvamantel, una bandeja y un plato para servir
  3. · Minibar portátil… o mesa de entrada
  4. · Cesto de mimbre… o ¡todo lo que puedas imaginar!

¿Cómo darle vida a un objeto más allá de su uso primordial? Lee atentamente estos consejos de la diseñadora de interiores y decoradora Sandra Marcos para descubrir la respuesta

Un simple objeto decorativo… o un florero, un portavelas o una cubitera

Este jarrón de cristal verde es tan versátil que dará color a cada rincón si lo llenas de unos bonitos tulipanes, dará luz y perfumará el ambiente si enciendes dentro una vela aromática o te ayudará a servir bien frío un vino en una fiesta o evento ¡Vivan los 3 x1!

Jarrones multiusos © Sandra Marcos
Jarrones multiusos
See album

Una tabla para cortar… o un salvamantel, una bandeja y un plato para servir

Olvídate de las tablas de plástico (prácticas pero nada decorativas) y hazte con unas bonitas tablas de mármol o madera como las que te propone Sandra Marcos. Vestirán cualquier mesa y te permitirán servir alimentos directamente en ellas o transportarlos.

Minibar portátil… o mesa de entrada

Puede que una vez te enamoraras de un carrito de bebidas portátil pensando que harías muchas más fiestas en casa de las que al final estás haciendo. Pero no importa, puedes reconvertirlo en una coqueta mesa de entrada y alegrar el pasillo con unas bonitas flores y algún que otro elemento decorativo. Voilà!

Bar portátil © Sandra Marcos
Bar portátil
See album

Cesto de mimbre… o ¡todo lo que puedas imaginar!

Pocas cosas más prácticas y útiles que los cestos de mimbre. Son ideales para almacenar pero también para decorar. ¡Llénalos de todo lo que se te ocurra y déjalo a la vista! No te equivocarás.

Cestos de mimbre © Sandra Marcos
Cestos de mimbre
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte