Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Deco Star Wars: deja que la fuerza entre en tu hogar

Decoración

Deco Star Wars: deja que la fuerza entre en tu hogar

por Redacción enfemenino Publicado en 19 de diciembre de 2016
521 compartidos

¿Preparada para llenar tu hogar de guiños a una de las películas más míticas de la historia del cine? Tenemos listo para ti una de nuestras mejores propuestas de decoración inspirada en "La Guerra de las Galaxias", que estamos seguras que te encantará tanto si eres fan, como si no.

Recién estrenada la última película de la saga, Rogue One: una historia de Star Wars, no hemos podido pasar por alto la importancia que están cobrando los accesorios para la casa y es que durante los meses previos al estreno del filme nos han invadido muchas de imágenes de revistas de decoración y por supuesto, seguidores de la saga que nos inspiran desde Pinterest, Instagram y redes en general para la decoración de casa.

Decorar tu hogar con gusto siendo fan de La Guerra de las Galaxias no siempre va unido porque podemos caer en lo ordinario, pero las piezas que te vamos a mostrar a continuación pueden encajar en cualquier hogar (aunque sea un poquito) geek del mundo.

Desde colchas de cama, cojines, tostadoras o vinilos para paredes hasta copas de vino, alfombras pasando por enchufes o sujetalibros. Tenemos todo listo para que no puedas dejar de mirar una y otra vez todas nuestras propuestas y lo peor de todo, ¡que las quieras todas para tu casa!

© Vía vizimac.com

Si eres atrevida no tendrás ningún problema en añadir alguna de estas joyas en cualquier habitación, incluso el salón que es la estancia central de la casa se convertirá en la ideal para lucir tus nuevos accesorios inspirados en tu peli favorita.

Pero si eres de las que todavía no se atreve a poner un vinilo en el salón puedes experimentar con la habitación de los niños. Son espacios abiertos a ser lugares divertidos y dinámicos donde todo este tipo de adornos tendrán cabida. Pero claro, aquí entrará en juego los gustos del peque y si es fan de la peli no tendrá ninguna objeción a llenar su cuarto de accesorios de "la fuerza".

Los cojines, las colchas de la cama, los colores oscuros para paredes en tonos azules, grises y plata que nos recuerden que estamos en la mismísima galaxia rodeadas de estrellas y naves espaciales.

Pero también puedes optar por algunos accesorios más que divertidos para saciar tu ansia de Star Wars: tostadoras, hacer gofres de estrellas de la muerte, copas de vino con la cara de los protagonistas, posavasos y un sinfín de ideas más que te encantarán...

¿Estás preparada para dar un giro galáctico a tu casa? ¡Que la fuerza te acompañe!




​Y además:
Dormitorios de cine: la decoración que nos ha hecho soñar a todas
50 diseños de mobiliario geek a los que no te prodrás resistir

por Redacción enfemenino 521 compartidos

Puede interesarte