Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / DIY

¡Sorprende a tu madre! 15 ideas DIY para regalarle en su día

por Cristina Gonzalez ,
¡Sorprende a tu madre! 15 ideas DIY para regalarle en su día

¿Aún no tienes regalo para el Día de la Madre? Si no quieres caer en los clásicos bombones, perfumes o flores, aquí te dejamos diez manualidades que podrás hacer por ti misma y en cuestión de minutos. Escoge la que más te guste, ¡y manos a la obra!

No hace falta invertir demasiado dinero o romperse la cabeza buscando el regalo ideal. Desde el cole nos han enseñado que los pequeñas detalles hechos con cariño suelen resultar la opción más acertada para un día como este. ¿Recuerdas las manualidades que hacíamos en clase? ¿La ilusión con la que se las entregábamos a nuestras madres cada 1 de mayo? ¡Pues es hora de retomarlas!

Video por Diamar Dominguez

Hemos hecho un recorrido por YouTube en busca de las manualidades más sencillas, prácticas y originales. Aquí te dejamos 10 ideas DIY para el Día de la Madre:

Taza personalizada © YouTube
Taza personalizada
See album

1. Taza personalizada

Esta es una de las ideas más económicas y útiles. Coge una taza blanca, realiza el diseño que más te guste con un rotulador permanente y métela al horno durante 30 minutos. Cuando la saques, ¡tu dibujo se habrá fijado! Y si te equivocas al pintarla por primera vez, no te preocupes: podrás borrarlo con acetona y volver a empezar de nuevo. Este es uno de los posibles diseños que puedes hacer, pero aquí te dejamos más ideas para personalizar tazas.

Loading...

2. Joyero

Este collar tan curioso es un acierto seguro, pero, ¿por qué no acompañarlo con un joyero para poder guardarlo? Hazte con varios palitos de helado, pegamento, un lazo, ¡y adelante con la manualidad!

Loading...

3. Bolso étnico

Si a tu madre le gustan los bolsos pero no encuentras en las tiendas ninguno que te convenza, ¡hazlo tu misma! Con este vídeo puedes aprender a hacer un precioso bolso étnico sin tener que utilizar la máquina de coser.

Loading...

4. Búho portanotas

Esta idea nos ha parecido muy original porque además de bonita, es muy práctica. Cuando ya tengas pegado el búho al bloc de notas, puedes escribirle un mensaje especial en cada página, ¡seguro que a tu madre le encanta!

Loading...

5. Tetera scrap

Seguro que tu madre es fan del té, del café y de las infusiones. ¿Por qué no crear una tetera scrap dónde pueda guardar los filtros? Además de ser un regalo de lo más original, es muy práctico. ¡Echa un vistazo y decora la tetera a tu gusto!

Loading...

6. Portafotos con corcho

Este el regalo ideal para revivir los buenos recuerdos. Aquella vez que fuisteis a cenar, de viaje, al teatro, a ver un musical... Si tienes una fotografía de aquel momento, ¿qué te parece ponerla en este portafotos tan bonito?

Loading...

7. Cesta regalo

Imprime una plantilla en forma de corazón, pégala en un cartón grueso y clava varios palitos de madera a lo largo del borde. Pasa un hilo del color que más te guste a su alrededor, ¡y voilá! Podemos crear una cestita muy útil en la que incluir productos de baño, por ejemplo. ¡Muy original!

Loading...

8. Funda para iPad

Si tu madre es de las que se lleva el iPad, la Tablet o el libro electrónico a todas partes este regalo es el ideal para ella. Se necesita algo de maña con la máquina de coser, ¡pero es muy fácil! Elige el color que más te guste para la tela de fieltro y comienza a crear tu propio diseño.

Loading...

9. Ramo de fresas con chocolate

Si prefieres la cocina antes que las manualidades, ¡atenta a esta idea tan dulce! Clava las fresas en varios palitos de madera, báñalas en chocolate y espera a que se enfríen. Después solo tendrás que agruparlas en un ramo tan original como este.

Loading...

10. Portafotos

Si no te decides por sólo una fotografía... ¡regálale muchas! Con este DIY tendras un auténtico collage de recuerdos para que no se olvide de este día tan especial.

Loading...

11. Ramo de margaritas

Qué mejor que un bonito ramo que nunca se seca... Puedes hacerlo de los colores que más le gusten. ¡Nos ha encantado la idea!

Loading...

12. Recetario

¿A tu madre le gusta cocinar? Pues mira qué detallazo puedes hacerle: un recetario para que guarde sus mejores secretos.

Loading...

13. Desayuno especial

¡Súper idea! No dejes que se levante de la cama y hazle un desayuno especial. ¡Le rechiflará!

Loading...

14. Terrario

Si a tu madre le gustan las plantas, mira esta idea. ¡Es muy sencilla y le va a encantar!

Loading...

15. Organizador de pared

Muy práctico y seguro que le encantará. Te sirve de organizador o... ¡de macetero!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos:

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
DIY
Puede interesarte