Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Habitaciones

¡A mi me daban dos! Los donuts como tendencia deco que no puede faltar en casa

por Sara Hormigo ,
¡A mi me daban dos! Los donuts como tendencia deco que no puede faltar en casa© Primark Home

Son redonditos, blandos, jugosos, de colores y hasta con diferentes topping pero una de las características inconfundibles son el agujero que tienen dentro. Hablamos de donuts y se nos hace la boca agua pero es que ahora también, es una tendencia deco. ¿Ya la conoces?

Parece que las tendencias más golosas inundan nuestra vida, ¡así no hay forma de ponerse a dieta! Primero los cupcakes y seguro que últimamente habréis visto también por todas partes la tendencia de la que os vamos a hablar (y no solo en las pastelerías). Unas pistas... a Homer le encantan, son de colores, pueden tener distintos toppings y están riquísimos. ¿Todavía no lo sabes?

Video por Patricia Álvarez

Los donuts se han reinventado para colarse dentro de tu casa tanto, que se han convertido en una tendencia de decoración. Sus colores intensos y vivos así como su forma redondeada con un agujero en medio los hacen inconfundibles y muy versátiles a la hora de introducirlos en el hogar.

© Pinterest vía Tiny Style
See album

Los encontrarás en infinitas versiones desde cojines hasta posavasos, taburetes, cuadros, estampados de textiles del hogar, relojes de pared, floreros, flotadores XXL que han estado tan de moda este verano. Pero además, en las celebraciones más importantes del año como por ejemplo, fiestas de cumpleaños o infantiles ¡no pueden faltar! Pero es que ahora, ¡en las bodas tampoco! ​¡Sí, sí! Como lo lees...

Ahora los "donut wall" se han convertido en toda una tendencia en decoración de bodas donde estos se disponen perfectamente colocados de forma vertical sirviendo tanto de tentempié como de photocall para los novios e invitados. ¿Lo habías visto ya?

Apuesta por los donut si...

>¿Estás pensando en darle un nuevo toque a tu hogar con el cambio de estación? Entonces, puedes aprovechar la circunstancia y probar qué tal funciona esta tendencia en casa. No hace falta que la llenes de donut, simplemente con algún detalle conseguirás darle un aire completamente distinto al espacio donde lo introduzcas.

>Sobre todo, encajarán a la perfección en dormitorios juveniles, infantiles y salones aunque por supuesto, también puedes innovar, ¿por qué no?

Resultado de imagen de gif donut homer
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte