Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Jardín

10 espacios exteriores con los que soñarás este verano

por Sara Hormigo ,
10 espacios exteriores con los que soñarás este verano© Ascer cerámica

¿Todavía no te has decidido por la decoración exterior de esta temporada? O simplemente, ¿quieres soñar con el espacio exterior que te gustaría tener en tu hogar?... En cualquier caso, este es el artículo perfecto para que te inspires y puedas imaginar cómo sería tu inmensa mansión con estos 10 espacios exteriores de ensueño.

A pesar de la lluvia que no da tregua en estas primeras semanas de primavera, nuestra sed de sol y buen tiempo no se agota. Por eso queremos proponerte algunos de los espacios exteriores más inspiradores que estamos seguras que a todas os gustaría tener en casa este verano.

Desde muebles, sillones, sofás, mesas, sillas, tumbonas... Un sinfín de accesorios que te inspirarán a la hora de renovar el espacio exterior del que dispongas en casa y si no lo tienes, ¡te harán soñar con ellos!

© elowcost.com
See album

Pero el conjunto de tu espacio exterior puede ser un gran acierto cuando los complementos que introduces son distintos, originales y sobre todo, encajan con el resto del espacio. Un ejemplo son las tumbonas típicas de jardín como la que te mostramos en la imagen.

¿Imaginas cómo sería una siesta de verano en una de estas? Los recurridos DIY también pueden ser una gran opción a la hora de decorar tu espacio exterior este verano. Dos opciones que te damos, que además de ser peculiares son ecológicas, son:

1. Reciclar las botellas de plástico para usarlas como maceteros. Allí podrás plantar las flores que más te gusten y colocarlo por ejemplo a modo de jardín vertical.
2. Por otro lado, los tarros de cristal también pueden servir como recipientes de maceta. Un poquito de tierra y unas flores, colgados con unas cuerdas darán un toque romántico y bucólico a tu jardín en las noches de verano.

© Royal Botania
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero si de verdad quieres soñar te recomendamos que no te pierdas nuestro álbum de decoración de exteriores donde encontrarás mil y una ideas para decorar tu jardín, terraza o balcón este verano. Aunque el buen tiempo parece que se resiste en llegar, pero cuando este se instale en nuestras casas no nos pillará desprevenidas. ¿Con cuál te quedas tú?

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte