Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / 10 espacios exteriores con los que soñarás este verano

10 espacios exteriores con los que soñarás este verano

Sara Hormigo Publicado por Sara Hormigo
Publicado en 10 de mayo de 2016

¿Todavía no te has decidido por la decoración exterior de esta temporada? O simplemente, ¿quieres soñar con el espacio exterior que te gustaría tener en tu hogar?... En cualquier caso, este es el artículo perfecto para que te inspires y puedas imaginar cómo sería tu inmensa mansión con estos 10 espacios exteriores de ensueño.

A pesar de la lluvia que no da tregua en estas primeras semanas de primavera, nuestra sed de sol y buen tiempo no se agota. Por eso queremos proponerte algunos de los espacios exteriores más inspiradores que estamos seguras que a todas os gustaría tener en casa este verano.

Desde muebles, sillones, sofás, mesas, sillas, tumbonas... Un sinfín de accesorios que te inspirarán a la hora de renovar el espacio exterior del que dispongas en casa y si no lo tienes, ¡te harán soñar con ellos!

Pero el conjunto de tu espacio exterior puede ser un gran acierto cuando los complementos que introduces son distintos, originales y sobre todo, encajan con el resto del espacio. Un ejemplo son las tumbonas típicas de jardín como la que te mostramos en la imagen.

¿Imaginas cómo sería una siesta de verano en una de estas? Los recurridos DIY también pueden ser una gran opción a la hora de decorar tu espacio exterior este verano. Dos opciones que te damos, que además de ser peculiares son ecológicas, son:

1. Reciclar las botellas de plástico para usarlas como maceteros. Allí podrás plantar las flores que más te gusten y colocarlo por ejemplo a modo de jardín vertical.
2. Por otro lado, los tarros de cristal también pueden servir como recipientes de maceta. Un poquito de tierra y unas flores, colgados con unas cuerdas darán un toque romántico y bucólico a tu jardín en las noches de verano.

Pero si de verdad quieres soñar te recomendamos que no te pierdas nuestro álbum de decoración de exteriores donde encontrarás mil y una ideas para decorar tu jardín, terraza o balcón este verano. Aunque el buen tiempo parece que se resiste en llegar, pero cuando este se instale en nuestras casas no nos pillará desprevenidas. ¿Con cuál te quedas tú?


Y además:
Test: ¿qué mueble de la casa te representa?
Decoración primavera/verano: los must de la temporada

Puede interesarte

DIY para Halloween: llena tu casa de murciélagos en la noche más terrorífica del año

DIY para Halloween: llena tu casa de murciélagos en la noche más terrorífica del año

DIY para Halloween: llena tu casa de murciélagos en la noche más terrorífica del año DIY para Halloween: llena tu casa de murciélagos en la noche más terrorífica del año

Descubre esta suite domótica: ¡Puedes controlar hasta la ducha con un mando! Descubre esta suite domótica: ¡Puedes controlar hasta la ducha con un mando!

Un espacio vintage con mucho encanto en Casa Decor Un espacio vintage con mucho encanto en Casa Decor

Comentarios