Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Decoración infantil

Espejos infantiles con encanto: haz de su dormitorio un lugar especial

por Sara Hormigo ,
Espejos infantiles con encanto: haz de su dormitorio un lugar especial© Vía facilisimo

Las habitaciones de los niños nos dan infinidad de posibilidades a la hora de decorar y es que ¡casi todo vale! Los espejos con formas diferentes y originales darán una personalidad y encanto especial a su dormitorio. Inspírate con nuestras ideas.

Espejito, espejito mágico, ¿quién es la niña más guapa de este reino?... Seguramente esta será la frase que más de una niña habrá pronunciado durante las largas horas que pasan jugando a princesas en su habitación. La decoración de interiores para niños nos hace volver años atrás y pensar qué tuvimos, o qué nos hubiera gustado tener, en nuestro cuarto y cumplir nuestros deseos a través de los niños.

Los espejos diseñados especialmente para peques tienen unas características especiales y es que dan lugar a la imaginación y les abren puertas a crear nuevos mundos inventados. Además de utilizarlos en su faceta más práctica imitando a mamá: para peinarse, jugar a maquillarse o ver sus looks para ir al cole, a un cumple o al parque... un espejo también tiene la propiedad de decorar y dar vida y personalidad a su habitación. ¡Inspírate con nuestras ideas!

SKÖNHET (14,99€) © Ikea
SKÖNHET (14,99€)
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Espejito, espejito mágico...

Los encontrarás de varias formas, tamaños y colores, solo tienes que acertar con el suyo:

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte