Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

DecorAcción 2016, el evento urbano de interiorismo que viste las calles de Madrid

por El equipo editorial ,
DecorAcción 2016, el evento urbano de interiorismo que viste las calles de Madrid© DecorAcción

Un año más el barrio madrileño de las Letras acoge DecorAcción donde las calles y locales de Madrid se unen para comprometerse con el arte, el diseño y el interiorismo.

Un año más las últimas tendencias en interiorismo salen a la calle para que todo viandante que así lo desee pueda visitar la séptima edición de DecorAcción (2016). El barrio de las Letras, la revista Nuevo Estilo, el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación de comerciantes de Madrid se unen de nuevo para comprometerse con el arte, el diseño y el interiorismo en el evento urbano más importante para el mundo de la decoración.

Este año el gran protagonista será "el Sol" y estará representado en la decoración de las calles que forman uno de los barrios madrileños más emblemáticos. Esta edición ha ampliado sus fechas y podremos disfrutar de este insólito minimundo dedicado a la decoración durante 7 días, del 8 al 14 de junio, gracias al éxito cosechado en su anterior edición. También aumentará el número de calles que alojarán distintos puestos de mercadillos: desde la calle Cervantes, San Agustín, Moratín, San Pedro hasta la calle San José... Así como su horario de apertura, para que todavía puedas disfrutar más del evento (de 11h a 22h, excepto el domingo que cerrarán a las 18h).

© DecorAcción
See album

Además, también encontrarás talleres, conferencias y charlas abiertas para el público en general, aquí puedes informarte de todas las novedades de esta edición. Y por supuesto, encontrarás mil y una propuestas para que sigas sorprendiéndote con el mundo del interiorismo como ejemplo instalaciones efímeras realizadas por interioristas de los locales del barrio. En los espacios dedicados al ocio también convivirán arte, gastronomía e interiorismo y por supuesto, los tradicionales mercadillos de antigüedades y diferentes pop up stores, arte urbano, concursos, encuentros para bloggers y mucho, mucho más... ¿Te apuntas a la fiesta del interiorismo?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte