Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

8 famosos que son adictos a la decoración en Instagram

por El equipo editorial ,
8 famosos que son adictos a la decoración en Instagram© Gtres

Son influyentes y cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales pero, ¿qué es lo que más nos ha llamado la atención de sus cuentas de Instagram? Su amor por la arquitectura, el interiorismo y el arte. Aquí tienes una lista de famosos que aman el mundo de la decoración.

Índice
  1. · Sara Carbonero
  2. · Maxim Huerta
  3. · Gala Gonzalez
  4. · Raquel del Rosario
  5. · Alaska
  6. · Eugenia Silva
  7. · Juana Acosta
  8. · Quim Gutiérrez

Instagram se ha convertido en una de las grandes redes sociales para el mundo de la decoración. La capacidad tan visual que presenta esta red ha hecho que muchos seguidores despierten su interés por el interiorismo y otros muchos lo afiancen. Entre estos deco adictos, existen muchos famosos que comparten su amor por la decoración muy asiduamente. Podríamos decir que es una forma de fichar tendencias deco o de descubrir nuevas ideas a través de ellos... Aquí tienes una pequeña lista de los famosos que más aman al mundo de la decoración.

© @saracarbonero
See album

Sara Carbonero

Podríamos decir que Sara Carbonero es una de las mujeres más influyentes de nuestro país. Su pasión por la decoración y la moda queda reflejado en su cuenta y sobre todo, desde que es madre por la decoración infantil. Una gran fuente de inspiración para aquellos que penséis en renovar la habitación de los peques.

Maxim Huerta

Periodista, presentador y escritor, pero... ¿conocías también su faceta de amante de la decoración? Los ambientes parisinos en sus fotos y su estilo romántico, elegante y refinado, delatan a Maxim Huerta.

Gala Gonzalez

Es una de las bloguers con más seguidores de nuestro país, aunque es también muy conocida y reconocida a nivel internacional. Además de sus asiduas referencias a la moda en su Instagram también encontrarás muchas instantáneas relacionadas con el arte y la decoración. Sin duda, interiores con clase.

Raquel del Rosario

La exvocalista de El sueño de Morfeo es una total fan del estilo boho chic. Lo bohemio, hippie, folk y vintage son algunas de las tendencias que más comparte en sus imágenes de Instagram. Una clara inspiración si también eres de las que se decanta por este tipo de decoración.

Alaska

Ya estamos acostumbrados a ver la casa de Alaska en su reality y ¡para que quieres ver más! Podríamos decir que es toda una embajadora en nuestro país del estilo kitsch y junto con su marido son totalmente adictos a las compras de obras de arte y objetos de culto y coleccionismo. Su cuenta de Instagram está plagada de referencias a este estilo: mezclas de colores, figuritas originales, texturas distintas... Su filosofía, al igual que la del estilo de la que se declara fan es más es más.

Eugenia Silva

Sus casas son dignas de revistas de decoración y de hecho, han sido fotografiadas por muchas en varias ocasiones. Tiene un gusto casual, relajado y acogedor. El estilo Nuevo México y el Ibicenco son dos de las marcas de identidad de Eugenia Silva en cuanto a decoración con detalles muy personales.

Juana Acosta

Los suelos son uno de los grandes recursos que Juana Acosta utiliza a la hora de compartir suelos en Instagram. Lo rústicos, los hidráulicos, mosaicos tradicionales... pistas que nos muestran su gusto por el mundo de la decoración.

Quim Gutiérrez

La arquitectura y el diseño son dos grandes protagonistas del Instagram de este actor con mucho gusto. Una cuenta llena de guiños artísticos y que consideramos que es una de las más interesantes de esta red social.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Habitissimo

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte