Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Los 20 felpudos más originales para dar la bienvenida en tu hogar

© Curiosite
Decoración

Los 20 felpudos más originales para dar la bienvenida en tu hogar

por Redacción enfemenino Publicado en 31 de agosto de 2017
95 compartidos

Hay pequeños detalles que, por insignificantes que resulten, marcan la diferencia entre una y otra casa. Uno de ellos es el felpudo. Porque, ¿acaso no es diferente que se trate de un modelo sencillo o sea uno que nunca antes hayan visto a quienes invites a tu casa? Es una buena forma de impresionar y nosotras ya hemos elegido nuestros favoritos.

El felpudo es a un hogar como la forma en la que vestimos, hablamos o nos movemos: una carta de presentación al mundo. Será lo primero que vean de tu casa tus invitados y, por eso, creemos que es importante darle la importancia que merece. Para que no tengas que romperte la cabeza demasiado buscando uno, nosotras te traemos nuestras 20 propuestas favoritas. ¿Encajará alguna de ellas con tu casa?

© Kenay

Puede que te acabes de mudar y estés cuidando algunos detalles como los jarrones, las velas o los cuadros. Si ése es tu casa, no olvides prestar atención también a la compra de una alfombrilla para la entrada que represente lo que tú eres o lo que transmite tu hogar. Si, por el contrario, llevas tiempo afianzada en la misma casa y nunca habías deparado en este objeto, quizás sea el momento de que renueves la entrada de tu casa.

Como ves, hay modelos para todos los gustos: desde algunos con mensajes positivos que te harán salir y entrar de casa con una gran sonrisa, hasta otros con formas de lo más originales o estampados hipsters. Sea cual sea tu estilo, estamos seguras de que vas a encontrar el tuyo. Y, lo mejor de todo, cualquiera de ellos tiene un precio muy asequible así que cuando te canses, puedes intentarlo con otro. ¿Con cuál de ellos te quedarías tú?

¡También puedes echarle un vistazo a este DIY!

​Y además:
Memorias de África: 30 objetos de inspiración étnica para tu hogar
25 cojines estampados para llenar de color tu casa (y morir de amor)

por Redacción enfemenino 95 compartidos