Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

5 fórmulas para que el efecto verano entre en tu apartamento

por El equipo editorial ,
5 fórmulas para que el efecto verano entre en tu apartamento

Asunción Deza, fundadora y estilista de Demarques.es nos ofrece varias ideas innovadoras para que tu hogar rebose dinamismo y frescura durante el verano.

Índice
  1. · La revolución del estilo navy
  2. · ¿Los pequeños detalles marcan la diferencia?
  3. · ¡Invierte el orden!
  4. · Cortinas blancas
  5. · Escoge un ambientador para tu hogar

Llevábamos tiempo esperándolo, pero al fin está aquí: el verano ha llegado con más fuerza que nunca, y no solo por sus extremas temperaturas, también por sus diferentes tendencias decorativas. El buen tiempo, el calor, la playa y la piscina invitan a saborear esa frescura y libertad que trae consigo la época estival. Y, por su puesto, esta sensación también se aplica a la decoración. ¿Estás pensando en darle a tu casa un toque veraniego sin gastar demasiado? ¡Aquí tienes algunos consejos para cambiar el rostro de tu salón, comedor, dormitorio o cualquier estancia!

1. La revolución del estilo navy

Haz notar este estampado tan característico del verano: azules, rojos, blancos, rayas que combinen estos colores... Puedes aplicarlo en pequeños elementos, como en los cojines o en la ropa de cama. El estilo navy envolverá el ambiente de una sensación de brisa del mar.

Descubre: ¡Con vistas al mar! Accesorios y complementos de inspiración navy
Inspiración navy para tu hogar © Visto en moovemag.com
Inspiración navy para tu hogar
See album

2. ¿Los pequeños detalles marcan la diferencia?

La respuesta es un sí rotundo. Una buena idea es cambiar el color de las servilletas, manteles, cojines y velas de nuestro hogar. Apuesta por colores lima-limón, verdosos o anaranjados para reivindicar la llegada del verano por todo lo alto.

3. ¡Invierte el orden!

Lo que estaba arriba ponlo debajo, lo que estaba a la izquierda, a la derecha… ¡Altera la decoración! ¿Ese jarrón que siempre ha estado en el salón? ¡Rellena su interior de piedras y arena y llévalo al recibidor! Recicla lo que ya tienes cambiando simplemente su posición: cuadros, láminas, figuras, plantas, espejos… ¡Parecerá otro hogar!

4. Cortinas blancas

¡Trae el mar a orillas de tu ventana con largas cortinas de color blanco! Se mecerán con el cálido viento veraniego y trasmitirán ese “efecto verano” tan deseado.

5. Escoge un ambientador para tu hogar

Una fragancia fresca, suave, pero atrevida, flamante y original que se convierta en el sello de tu apartamento de verano y refleje tu personalidad 100%. Tienes muchas opciones, manzana, jazmín, lavanda, cítricos como el limón o naranja. ¡Escoge el tuyo!

Como ves, estas cinco fórmulas son fáciles e ingeniosas para dar a tu hogar ese “efecto verano”. Sencillo, ¿verdad?

Video por Diamar Dominguez


Artículo elaborado en colaboración con Demarques.es.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte