Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

¡Un DIY muy natural! 25 ideas creativas para decorar con piedras de río

por Cristina Gonzalez ,
¡Un DIY muy natural! 25 ideas creativas para decorar con piedras de río

Te traemos unas cuantas ideas de decoración fáciles, creativas e ideales para este verano. En esta ocasión, para realizar estos DIY, nos hemos decantado por uno de los materiales más ecológicos, económicos y fáciles de encontrar: ¡las piedras! ¿Quieres ver todo lo que puedes hacer con ellas?

Video por Patricia Álvarez

Desde revestir la pared de la cocina hasta crear un portavelas de lo más chic. Para crear estas manualidades estilo Do it yourself solo necesitaremos tres materiales principales: piedras, pintura y pegamento. Obviamente, cuando nos referimos a las piedras de río no queremos decir que tengas que ir de excursión a uno específico para recolectarlas. Puedes encontrarlas en cualquier bazar, lisas o lacadas, recogidas ya en una práctica red. ¿Lo tienes todo? ¡Atenta a estas ideas!

Mini cuadros © Etsy
Mini cuadros
See album

Algunas de las más originales que hemos visto ha sido la del reloj, el felpudo o el jardín zen, pero no podemos negar que la idea de rellenar un vasito con piedras para colocar nuestra colección de brochas es sin duda de lo más práctico, ¡ideal para las amantes del maquillaje!

Además de emplear las piedras en decoración, también podemos inspirarnos en ellas para hacer manualidades con los peques. Los imanes o las tres en raya pueden ser dos buenas opciones.

¿Y a ti? ¿Cuál de todas estas ideas es la que más te ha gustado?

¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños

Descubre: ¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños
Manualidades para niños © iStock
Manualidades para niños
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte