Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / 20 diseños increíbles con los que siempre has soñado

Decoración

20 diseños increíbles con los que siempre has soñado

por Redacción enfemenino Publicado en 29 de diciembre de 2016
377 compartidos

Un sofá balancín para el salón, un despacho con el que parece que estás en el chiringuito de la playa o puertas que se convierten en mesas de ping-pong... ¿A quién no le gustaría tener estos diseños en su casa?

Seguro que más de una vez has fantaseado con tu casa ideal. ¿Te imaginas que el suelo de debajo de tu mesa de escritorio se convirtiese en arena de la playa? ¿O que pudieses bajar las escaleras de tu casa por la barandilla como si fuese un tobogán? Pues bien, en las imágenes que os vamos a mostrar a continuación estos sueños se convierten en realidad. No te preocupes si tu hogar no permite este tipo de diseños por sus dimensiones (como nos pasa al resto de los mortales), pues al menos te darán alguna que otra idea más que divertida para poder adaptarlo, en la medida de lo posible, a tu casa. Y si no, ¡soñar es gratis! Disfruta de estos 20 increíbles diseños tan originales.

© 9gag.com

¿Os imagináis bajar la escalera nadando? ¿O poder disfrutar del mar sin tener que salir de casa? Somos conscientes de que estos diseños no están al alcance de todos, de hecho algunos de ellos no forman parte de hogares en sí, sino de hoteles de lujo, como es el caso de segunda imagen, cuya escalera acuática pertenece a un curioso hotel de Bombay, en la India.

Hay otros diseños con los que sí podríamos soñar en nuestra propia casa, como es la estantería con forma de mapa de Estados Unidos, la divertida cama (con mesitas de noche incluidas) para nuestro gato o el cine en el jardín.

Si tuvieses que elegir, ¿con cuál de estos diseños te quedarías tú?


    Y además:
    Los diseños más originales del mundo de la decoración
    ¡Series, pelis y videojuegos! 50 diseños de mobiliario geek a los que no te podrás resistir

    por Redacción enfemenino 377 compartidos

    Puede interesarte