Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Jardín

¡Refréscate! 10 duchas impresionantes para tu piscina

por El equipo editorial ,
¡Refréscate! 10 duchas impresionantes para tu piscina

Las duchas son el complemento imprescindible de cualquier piscina, ¿la tuya cuenta con una? Si no es así, o estás pensando en cambiarla, atenta a estas ideas que te proponemos.

Índice
  1. · Ducha en la pared
  2. · Clásica
  3. · Portátil
  4. · En un arco de madera
  5. · Alcachofa redonda y plana
  6. · Moderna y sofisticada
  7. · Aprovechando espacios
  8. · En el techo
  9. · Ducha vegetal
  10. · Arco "a presión"

Pocas cosas hay tan placenteras durante el verano como darse un chapuzón, ya sea en la playa o en la piscina. Si lo hacemos en esta última, hemos de tener en cuenta una cosa que, bien por vaguería, bien por despiste, no siempre hacemos… y es ducharnos antes y después de bañarnos.

Ducharse antes sirve como medida higiénica, para quitar el sudor y algo de la crema sobrante antes de entrar al agua. Además nuestro cuerpo se prepara y se acostumbra a la temperatura antes de zambullirse. Al salir, con la ducha nos deshacemos del cloro que se queda en la piel, resecándola. Por eso te ofrecemos estos 10 modelos de duchas para piscinas que nos parecen ¡preciosos! Ahora sí que no hay excusa que valga…

Ducha en la pared © Homify
Ducha en la pared
See album

1. Ducha en la pared

Incluso en el caso de que la pared esté alejada de la piscina, puedes acercarla con un “trozo” únicamente dedicado a este cometido. Una falsa pared que sirva como soporte de la ducha.

2. Clásica

Por supuesto, no podemos olvidarnos de las duchas de toda la vida, sencillas, económicas y funcionales. Es la mejor forma de no “complicarnos la vida”.

3. Portátil

Una opción de lo más original es esta ducha portátil. Sólo necesitas tener una toma de agua en el jardín, una manguera. Se une a la base y… ¡listo! De esta forma sólo la usarás cuando la necesites. Perfecta para patios pequeños.

4. En un arco de madera

Esta ducha es sencilla, pero muy original y elegante. Un arco de madera por el que pasar antes de saltar de cabeza a la piscina.

5. Alcachofa redonda y plana

Si quieres una ducha con estructura normal, puedes variar en la parte de la alcachofa. La forma que tenga hará que el agua caiga de una forma u otra. Este modelo aporta cierto aire vintage que nos encanta.

6. Moderna y sofisticada

Esta ducha con suelo en piedra blanca y mosaico azul es una de las más originales de la lista. Más que una simple ducha de piscina parece una auténtica escultura.

7. Aprovechando espacios

Puedes colocarla en un sitio que no parezca tan obvio como al lado de la piscina e incluso aprovechando elementos ya existentes. En este caso, se incorpora en la pared de la típica caseta de jardín.

8. En el techo

Si tienes un porche que sobresale… puedes tener en tus manos la opción de darte una ducha fresquita a la sombra, como en este caso. ¡Preciosa!

9. Ducha vegetal

Esta ducha es fantástica para un frondoso jardín. El agua sale directamente de un jardín vertical, con un tipo de chorro al más puro estilo “catarata”.

10. Arco "a presión"

Por último, vemos una ducha tipo “arco” de nuevo, con varios monomandos para regular la presión del agua, etc.

¿Qué te han parecido todos estos modelos de ducha? Si tienes o tuvieses una piscina en tu casa, ¿por cuál te decantarías?

Descubre: Las piscinas más increíbles del mundo
Las piscinas más increíbles del mundo © Pinterest
Las piscinas más increíbles del mundo
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Artículo elaborado en colaboración con Homify.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte