Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / DIY

Cunas recicladas: 30 ideas para transformarlas en muebles originales

por Cristina Gonzalez ,
Cunas recicladas: 30 ideas para transformarlas en muebles originales© Pinterest

¿Tu bebé ya se ha hecho mayor y ha llegado la hora de deshacerse de su cuna? ¡Ni se te ocurra tirarla! Con un poco de imaginación puedes transformarla en un nuevo mueble para tu hogar: un escritorio, un sofá, una estantería... ¡Atenta a estas originales ideas!

Seamos sinceras: el precio de las cunas no es nada barato. Invertimos mucho dinero en un mueble que solo vamos a necesitar durante un corto periodo de tiempo, unos tres o cuatro años hasta que nuestro bebé crezca. ¿No es una pena deshacerse tan rápido de ella?

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Sara Hormigo

Para poder darle una segunda oportunidad a nuestra cuna y amortizar el dinero que en su momento nos costó, hemos querido buscar una serie de ideas para reutilizarlas y transformarlas en muebles nuevos con los que decorar nuestro hogar. Hazte con las herramientas necesarias, elige una de estas opciones ¡y ponte manos a la obra!

© Visto en Pinterest vía Rosa M Fontanals
See album

Transformar la cuna en un sillón o un escritorio para niños son dos de las ideas que más nos han gustado, aunque tampoco podemos negar lo curioso que resulta el soporte para bicis o el mueble bar. Todos ellos son prácticos y permiten reciclar este objeto tan cotidiano de una manera muy original.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¡Cuéntanos por cuál te decantarías!

Descubre: Cunas originales: los diseños más curiosos y confortables para tu bebé
Cunas originales para bebés © Kidslovesdesign
Cunas originales para bebés
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte