Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Cunas recicladas: 30 ideas para transformarlas en muebles originales

© Pinterest
Decoración

Cunas recicladas: 30 ideas para transformarlas en muebles originales

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 11 de agosto de 2016
7 235 compartidos

¿Tu bebé ya se ha hecho mayor y ha llegado la hora de deshacerse de su cuna? ¡Ni se te ocurra tirarla! Con un poco de imaginación puedes transformarla en un nuevo mueble para tu hogar: un escritorio, un sofá, una estantería... ¡Atenta a estas originales ideas!

Seamos sinceras: el precio de las cunas no es nada barato. Invertimos mucho dinero en un mueble que solo vamos a necesitar durante un corto periodo de tiempo, unos tres o cuatro años hasta que nuestro bebé crezca. ¿No es una pena deshacerse tan rápido de ella? Para poder darle una segunda oportunidad a nuestra cuna y amortizar el dinero que en su momento nos costó, hemos querido buscar una serie de ideas para reutilizarlas y transformarlas en muebles nuevos con los que decorar nuestro hogar. Hazte con las herramientas necesarias, elige una de estas opciones ¡y ponte manos a la obra!

© Visto en Pinterest vía Rosa M Fontanals

Transformar la cuna en un sillón o un escritorio para niños son dos de las ideas que más nos han gustado, aunque tampoco podemos negar lo curioso que resulta el soporte para bicis o el mueble bar. Todos ellos son prácticos y permiten reciclar este objeto tan cotidiano de una manera muy original.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¡Cuéntanos por cuál te decantarías!

Relacionados: Cunas originales para bebés

Cunas originales para bebés © Kidslovesdesign


Y además:
¡Sácales partido! 20 ideas originales para reutilizar y decorar con perchas
40 ideas para decorar con palés reciclados

por Cristina Gonzalez 7 235 compartidos

Puede interesarte