Haz que tu casa respire Navidad

De nuevo nuestra casa se prepara para recibir una de las épocas más esperadas del año. Es momento de sacar de nuevo todos nuestros adornos más tradicionales, pero también hacernos con las últimas tendencias que nos trae cada año la Navidad. La decoración navideña cada vez es más sencilla e intimista. El blanco, el plata, la madera natural… se convierten en protagonistas indiscutibles de esta época. Puedes apostar por un estilo más innovador pero si eres de las tradicionales también puedes reencontrarte con tus must navideños reinventados. ¿Preparada para vestir tu casa de Navidad?

Trucos e ideas para decorar el árbol de Navidad

por Cristina Gonzalez 2 027 compartidos

Más de 40 ideas para decorar con luces de Navidad

por Sara Hormigo 672 compartidos

¡Una Navidad muy especial!

Uno de los grandes retos dentro de la decoración navideña es preparar bien la mesa. Nochebuena, Nochevieja o la cena de Reyes siempre son fechas señaladas en las que una buena decoración complementa a la perfección con las deliciosas comidas de la Navidad. Cómo buena anfitriona tener todo listo y preparado para que tus comensales respiren Navidad nada más sentarse en la mesa. Desde un regalito de bienvenida hasta los centros más espectaculares: velas, acebo, piñas, luces… todo vale si se trata de que se sientan como en casa.

Unas fechas muy especiales si además, lo que estás buscando es la decoración perfecta para tu boda o simplemente, ideas para decorar tu árbol de Navidad este año de una forma original y diferente.

Árboles de Navidad originales: 30 maneras de reinventarse

por Cristina Gonzalez 1 867 compartidos

Plantas de Navidad: descubre sus curiosidades y cuidados

por Redacción enfemenino 1 727 compartidos

Haz tus propios adornos de Navidad

Y cómo no, los famosos DIY son perfectos para esta época del año. Ya sea para envolver tus regalos de una forma mucho más personal o bien, para crear tus propios adornos para la casa. Puedes inventar nuevas bolas de navidad para el árbol, y si las haces acompañada de tus hijos… ¡será todavía más divertido! Figuritas, centros de mesa, servilleteros… En nuestro especial encontrarás todo tipo de ideas para que puedas llevar a cabo las que más te gusten para tu casa. Con la ayuda de nuestros vídeos de DIY Navidad te convertirás en toda una experta para crear con tan solo unos papeles de colores, pegamento, tijeras y mucha, mucha, mucha imaginación.

Envoltorios DIY: esta Navidad sorprende con tus regalos

por Redacción enfemenino 4 493 compartidos