Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

20 lámparas de techo con las que querrás iluminar tu vida

por El equipo editorial ,
20 lámparas de techo con las que querrás iluminar tu vida© iStock

Las lámparas dotan de personalidad cualquier espacio de tu casa y por eso, es importante elegir una que, no solo encaje en el ambiente que has creado en la estancia de tu casa. También es imprescindible que elijamos una original, clásica o de estilo vintage en función de nuestra forma de ser. ¡Nosotras te traemos una selección de 20 lámparas de techo que nos encantan!

Cuidar los detalles es algo básico en el mundo de la decoración y, por eso, la forma en la que iluminas las estancias interiores y exteriores de tu casa es uno de los puntos fuertes cuando estamos amueblando nuestro hogar. A continuación, nos hemos dado un paseo por nuestras tiendas de decoración favoritas y hemos seleccionado para ti algunos de los modelos que más nos han llamado la atención:

© Kenay
See album

Las tulipas elaboradas con materiales orgánicos como el mimbre, la madera o el bambú son, sin duda, una de las tendencias clave de la temporada. Desde grandes esferas elaboradas con mimbre y suspendidas a baja altura para dotar de personalidad el salón hasta otros modelos más discretos y hechos con láminas de madera, perfectos para decorar un estudio, por ejemplo.

Otra de las tendencias estrella son los diferentes tipos de bombillas combinados con botellas de vidrio que le dan un toque industrial a tu casa o, siguiendo esa línea más underground, algunas tulipas de metal de efecto oxidado para espacios con vigas de madera descubiertas o una pared de ladrillo visto.

Otra de las tendencias en alza tiene acento nórdico y formas geométricas a base de líneas metálicas. Es uno de nuestros estilos favoritos, muy elegante y con tantas formas y tamaños que puede resultar perfecto para crear diferentes ambientes. Después de ver esta amplia selección, ¿cuál es el estilo con el que te quedas tú?

Y hablando de los detalles en la decoración, ¿qué te parece tomar nota de este truco DIY?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte