Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Así son los armarios de la celebrities

por El equipo editorial ,
Así son los armarios de la celebrities© Web

Tener el vestidor de nuestros sueños en casa es algo con lo que todas hemos fantaseado en alguna ocasión pero, ¿has visto alguna vez los que tienen los famosos en sus casas? Inspírate y curiosea sus vestidores y ¡elige tu favorito!

¿A quién de nosotras no le gustaría tener un enorme armario en casa con el espacio suficiente para guardar toda nuestra ropa? Todas soñamos con tener un vestidor con cientos de departamentos y tenerlo como suele decirse "de revista" organizado todo por tamaños, tipo de prendas, colores, ropa de invierno, de verano, accesorios... Pues bien, los que sí que tienen la posibilidad de hacer esto son las celebrities quienes además, se les da bastante bien eso de ordenar sus trapitos.

Armarios hechos a medida y perfectamente ordenados que nos enseñan a través de sus redes sociales o revistas de decoración, mientras que nosotras fantaseamos con tener aunque fuera una décima parte de esos impresionantes vestidores.

Ralph Lauren © Durston Saylor
Ralph Lauren
See album

Como podéis comprobar, todos ellos tienen ropa para dar y regalar e incluso podrían montarse su propia tienda. Pero, ¿qué os ha parecido la forma de organizar que tienen estas celebrities? Oprah Winfrey podríamos decir que es una de las más ordenadas. Su armario parece una auténtica tienda de ropa ya que tiene todas sus prendas ordenadas por colores y con una pequeña pantalla en el centro de su cómoda. El de Christina Aguilera nos ha conquistado por completo: sus tonos rosas, la separación por zonas con un telón de terciopelo rojo, la lámpara de araña, moqueta de leopardo y ¡toda una pared exclusivamente dedicada a sus zapatos! Es impresionante.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por otro lado, vemos más ejemplo de auténticas locas de la organización como es el caso de Khloe Kardashian quien ella misma ha admitido en alguna entrevista: "No concibo que mi armario esté de otra forma que no sea ordenado por colores (...) De esta forma elegir look por la mañana nuestro look sea más fácil y que tu armario siempre tenga un aspecto limpio". Otro de los vestidores que más originales nos ha parecido es el de la actriz Olivia Wilde, quien transformó la habitación de invitados de su casa en su armario. Incluye un precioso tocador y su organización es sin puertas, es decir, con todas las prendas al descubierto organizadas en "burros" para que de un simple vistazo tener en mente de qué prendas dispones. ¿Y a ti? ¿Cuál te gusta más? ¿Cómo sería el vestidor de tus sueños?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte