Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Los robots que han conquistado nuestro corazón

por El equipo editorial ,
Los robots que han conquistado nuestro corazón© Disney Pixar

Con el reciente estreno de El despertar de la Fuerza, la fiebre Star Wars parece haber invadido nuestras vidas. Sin embargo, más allá de R2D2 o C3PO, son muchos los robots que han conseguido conquistar nuestros corazones, y hacerse un hueco en nuestros recuerdos e incluso en nuestro día a día. ¿Quieres saber sin qué robots no concebiríamos nuestra existencia?

¿Qué sería de nuestra memoria audiovisual sin personajes tan entrañables como Johnny 5, de Cortocircuito o El hombre bicentenario? ¿Y de la infancia de nuestros hijos (y nuestra niña interior, reconozcámoslo) sin películas como Wall E o Big Hero 6? De Optimus Prime a Denver, pasando por androides tan atractivos como Jude Law en Inteligencia Artifical, nuestra vida siempre ha estado ligada a estos pequeños seres tecnológicos producto de la imaginación de escritores y directores de cine.

C3PO © Star Wars
C3PO
See album

Sin embargo, pese a que la ciencia no ha avanzado lo suficiente como para que todos podamos tener en casa nuestro propio androide con el que conversar y tomar un café, sí que podemos hacernos con un robot doméstico que nos ayude a mantener el orden y la limpieza en casa de la manera más cómoda y fácil posible. Y es que si R2D2 encontró en C3PO al compañero ideal, nosotras hemos descubierto en Hombot, el robot aspirador de LG, al ayudante perfecto.

Su exclusivo diseño cuadrado y sus cepillos laterales son capaces de llegar a todos los rincones, y su sistema de navegación inteligente detecta cualquier obstáculo, incluso a oscuras, evitando la colisión hasta con los objetos transparentes. Además, al ser tan silencioso, podrás programarlo para que limpie por ti mientras tú descansas plácidamente de noche o a la hora de la siesta.

Gracias a nuestro bagaje audiovisual todas somos conscientes de que en todas estas películas futuristas, los robots tienen una especial predilección por las mascotas y los más pequeños de la casa, y con Hombot no iba a ser diferente. La serie 9, especial para hogares con mascotas, consta de siete modos diferentes de limpieza, una cámara doble y un cepillo especial que atrapa todos los pelos de nuestros más fieles compañeros, mientras que la serie 7, su gama para casas con niños, cuenta con un cepillo lateral y una mopa que recoge los granos de arena y deja el suelo más brillante.

© LG
See album

​¿Preparada para dejar entrar en tu vida al robot más deseado de los últimos tiempos?



Y además:
¿Niños en casa? Cómo mantener siempre el orden y la limpieza
Un hogar de lujo: 8 trucos infalibles para una casa impoluta

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Volver al contenido - Libertad sin cables, limpieza sin límites
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte