Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Decora con Flor de Asoka

por Elena Bonet ,
Decora con Flor de Asoka

¿Todavía no sabes cómo decorar las mesas de tu boda?¿no te has decidido con el color? ¿Quieres ser la envidia de tus amigos cuando organices una cenita en tu casa?

Flor de Asoka es una empresa textil que se dedica a personalizar, producir y distribuir diseños creados para ocasiones especiales.

Telas realizadas a partir de tejidos naturales como el lino o el algodón, o mezclados con fibras sintéticas como el poliéster o el teflón, preparados para un uso más industrial.

Se diseñan por encargo telas lisas, estampadas con rayas, cuadros, todo dentro de una original y amplia gama de colorido.

Los diseños se adaptan al mundo de la decoración, de la celebración de eventos, como bodas bautizos, caterings... o bien para decorar tu propia casa. Por lo que se producen tanto rollos de tela, como manteles, servilletas, almohadones, tumbonas, etc.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más información: www.flordeasoka.com

Elena Bonet
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte