•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Ideas y Trucos 
  • Foros de Decoración
 
descubre el bubbleshooter
Inicio > Decoración > Ideas y Trucos > Manualidades fáciles y prácticas para decorar tu casa

Manualidades fáciles y prácticas para decorar tu casa


Manualidades fáciles y decorativas para tu hogar

No hace falta comprar lo último en muebles de moda para decorar tu casa con adornos de diseño. ¡Recicla todos los objetos viejos que encuentres en casa!

Ten siempre en cuenta que sean suceptibles de ser reutilizados. Y te preguntarás... ¿Puedo decorar mi casa con manualidades fáciles y además, hacerlas yo misma? ¡Claro que puedes! ¿Estás aburrida de la decoración monótona de tu casa? ¿Te apetece innovar, ver tu hogar inundado de nuevos colores y elementos que den un nuevo aire fresco a las distintas estancias?

Ahora es posible renovar tu hogar aunque vivas en un piso de alquiler, y además, poder confeccionarlo tú misma, ¡con tus propias manitas!

El mundo de las manualidades es muy extenso y abarca muchos ámbitos de trabajo. Desde el mundo de la moda, al de la cocina, pasando por el de las plantas, tiestos y macetas, muebles... Un amplio abanico con el que desarrollar tu creatividad y plasmar toda tu capacidad para innovar e incluso, ¿por qué no?, crear tendencia.

La paciencia será tu mejor arma para crear tus propios elementos decorativos. De forma profesional, nos encontramos otro ámbito, el de la restauración. Aunque para otros muchos es más bien un hobby en el que trabajas de forma artesana y como venimos diciendo hasta ahora, con tus propias manos. A partir de todos estos elementos te proponemos una serie de trucos, ideas y consejos para decorar tu hogar y a la vez, evadirte y entretenerte incluso en familia.

Manualidades fáciles para niños

Toquetear, pringarse
las manos, recortar, colorear, pegar...  Hacer manualidades fáciles con niños puede resultar de lo más divertido y a la vez estarán aprendiendo. Por ejemplo, ¿por qué no confeccionais juntos los decorativos para la fiesta de cumpleaños? Pasaréis tiempo juntos y además os divertiréis. Deja volar su imaginación en la época de Navidad y toma nota de las siguientes ideas que te ofrecemos en manualidades para  decoración navideña.

Manualidades fáciles: ¡restaura tus muebles!

El arte de la restauración es casi un don para aquél que se dedica a ello. A través de una serie de muebles te damos la oprtunidad de que tu también lo descubras y disfrutes de tu tiempo mientras te diviertes. Por ejemplo, ¿cómo restauro un espejo? o ¿cómo restaurar el cabecero de tu cama? ¡Es muy sencillo! Y además de la forma más enconómica.

¿Cómo confecciono manualidades fáciles y práticas?


Existe una extensa lista de manualidades fáciles de

confeccionar para tu hogar. La decoración de tu salón, de tu habitación o del propio baño tendrá plasmada tu personalidad en cada uno de sus rincones. Te ofrecemos algunos de los objetos que realizar por ti misma, con los consejos más fáciles y prácticos para llevarlos a cabo. No olvides tener un poco de paciencia. No hace falta que seas una experta manitas o restauradora, tan sólo con tus ganas y un poquito de esfuerzo todo saldrá a las mil maravillas.

¿Fabricar una vela? ¿Alguna vez te lo habías planteado?  ¡Inténtalo y verás qué fácil es! Las velas nos gustan y las colocamos en cualquier rincón de la casa ya sea para perfumar o simplemente para que alumbren. Además, crean un ambiente puro e íntimo en un segundo. ¿Por qué no aprendes a fabricarlas? Es mucho más divertido que comprarlas, sólo debes seguir nuestras indicaciones y atreverte con la primera.

Siguiente opción que te ofrecemos: apúntate a la moda del scrapbooking. Pero... ¿De qué se trata exactamente? La palabra viene del inglés: “scrap” (trocitos) y “book” (libro), este tipo de manualidad conocida en España como "libro de recortes" está de ultimísima moda asi que aprovecha y haz la tuya propia.

Por último, una de las manualidades fáciles más originales. Descubre el arte de las servilletas. Es una forma de decorar que resulta original a la vez que práctica ¡Pruébalo!


Además… 21/08/2014
Trucos y consejos
Vídeos
Por qué elegir la nevera 3D de Haier
Cómo decorar tu casa estilo retro
¿Por qué elegir Haier?
Aprende a secar las flores
Todos los trucos y consejos Decoración
Joaquín Torres en pocas palabras
Todos los vídeos Decoración
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com