Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

¡Deja tu mente en blanco! Mesas y sillas para refrescar tu comedor

por El equipo editorial ,
¡Deja tu mente en blanco! Mesas y sillas para refrescar tu comedor© Demarques.es

Si quieres dar un toque fresco, puro y tranquilo a tu salón en verano, sigue las recomendaciones de nuestra experta.

Existen muchas formas de decorar y crear un ambiente fresco y veraniego en el hogar y además que nos inspire calma y relax. El blanco es el color idóneo para ello. Lo podemos utilizar para cualquier espacio de la casa pero esta vez nos vamos a centrar en usarlo para el comedor. Se trata de un color polivalente ya que puede combinar con cualquier artículo, mobiliario o complemento así como con cualquier material ya sea madera, cristal, acero o metal...

Pero la decoradora Asunción Deza, experta en el tema y fundadora de Demarques.es, nos propone que escojamos "una mesa de madera en color blanco a juego con sillas blancas, ya sean estas tapizadas con tela blanca o simplemente pintadas". El éxito está asegurado.

© Demarques.es
See album

En cuanto al estilo, existe una gran variedad de mesas y sillas de diferentes: coloniales, provenzales, vintage, modernas, industriales, entre otros... En función de la elección de uno u otro escogeremos la decoración para el resto del comedor y resto del mobiliario o incluso podemos mezclar estilos, será una decoración mucho más atrevida y romperá la linealidad.

Una vez que ya tengamos claro qué mesa y sillas son las que queremos, podemos darle un toque chic con el uso de las telas a modo de manteles. "Os propongo las Telas Madigan para confeccionar manteles y servilletas, de esta forma convertiremos la mesa de comedor en una pieza elegante, formal y acogedora".

© Demarques.es
See album

Una vez que hemos terminado de vestir la mesa, es el momento de colocar el último detalle que hará que esta llame más la atención a los invitados. Los pequeños detalles importan por lo que colocaremos en el centro algún artículo o complemento: los candelabros, las velas, flores, centros de mesa... son perfectos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Demarques.es
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte