Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Una cama muy especial para tu mascota

por Pilar Bravo ,
Una cama muy especial para tu mascota

Seguro que, habitualmente, te preocupas por la decoración de tu hogar, pero ¿te has parado a pensar en el mobiliario de tu mascota?

Tener un animal de compañía es cada vez más común en los hogares españoles. Según los estudios de mercado, casi el 50% de las mujeres tiene una mascota, ya sea perro o gato.

Por eso, cada vez es más necesario cuidar a las mascotas. En Janus Pets han ideado una cama cómoda y saludable para perros y gatos, y que además puede integrarse perfectamente en la decoración de tu hogar. Está fabricada con materiales estéticos, higiénicos, fáciles de limpiar, resistentes y decorativos.

Las camas, 100% fabricadas en España, están compuestas por tejidos de primera calidad y una confección muy cuidada. Desde ahora, la cama de tus mascotas no tiene por qué quedarse aislada en un rincón, no absorberá humedades ni olores, y estará siempre impecable.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿A qué esperas para hacer feliz a tu mascota? ¡Entra en Januspets y haz tu pedido!

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte