Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Accesorios casa

Tono sobre tono: muestras de Pantone iguales a pequeños objetos cotidianos

por El equipo editorial ,
Tono sobre tono: muestras de Pantone iguales a pequeños objetos cotidianos© @tinypmsmatch

Con objetos tan cotidianos como cereales de desayuno de colores, fresas, chuches o pinzas de madera (las de toda la vida de tender la ropa) la diseñadora Inka Mathews es capaz de encontrar la muestra exacta del color Pantone de cada uno de ellos, ¿quiere ver las pruebas?

La diseñadora gráfica Inka Mathews, de Geek Studio, ha creado un proyecto muy original, Tiny PMS Match en el que trata de emparejar los colores de Pantone Matching System con objetos de la vida cotidiana. Desde una mariquita hasta las chuches de toda la vida, que realmente, según ha afirmado la propia artista, son objetos que "le llaman la atención o tienen un significado especial" para ella.

© @tinypmsmatch
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El proceso es el siguiente: utilizando el móvil para hacer las fotos coloca el objeto elegido sobre el color de la muestra pantone e intenta que la luz siempre sea natural. Se trata de todo un desafío para la diseñadora ya que no es suficiente con encontrar un tono parecido sino que tiene que ser exactamente el mismo que el de la muestra.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte