Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

¡Un baño reluciente! Sácale brillo con estas 8 ideas de objetos metálicos

por Sara Hormigo ,
¡Un baño reluciente! Sácale brillo con estas 8 ideas de objetos metálicos© iStock

El baño es una de las estancias de la casa que mejor admite los complementos en materiales metálicos. Espejos, pozas, grifos, complementos... Todo un mundo brillante que hará relucir hasta el último metro cuadrado de tu aseo.

Los materiales metálicos están de moda, de eso no cabe ninguna duda. Pero no solo en las pasarealas sino que también puedes trasladar esta tendencia a la decoración de casa. Los objetos metálicos dan un toque de elegancia y sofisticación así como de dinamismo en cualquier habitación que los integres.

Pero el baño se convierte en una de las preferidas ya que podrás jugar con diferentes estilos, desde los clásicos y tradicionales hasta con los diseños más vanguardistas.

© Pinterest vía Lucia Castillo
See album

Ideas para introducir materiales metálicos en el baño

>El cobre puede ser una buena opción para introducir en el baño. Junto con los muebles en color blanco crearán una combinación perfecta. Si además contamos con un gran espejo el toque de elegancia está asegurado.

>Los complementos como el plato para el jabón de manos, un espejito para colgar, el bote para posar los cepillos de dientes, son pequeños detalles que darán personalidad a tu cuarto de baño por eso, ¿qué te parece incorporar el metal en ellos?

>Hoy en día los papeles pintados copan la mayoría de apuestas en interiorismo por eso, existen versiones para espacios más húmedos y de continua higiene como pueden ser el baño o la cocina que se adaptan a estas condiciones perfectamente. Otra de las opciones que te proponemos es introducir una pared en tu cuarto de baño con un papel pintado de color plata u oro. ¿Te atreves a tener un aseo diferente?

>Si quieres dar un toque vintage a tu baño puedes optar por piezas antiguas en materiales como la plata. Para baños más exóticos también puede ser una gran opción.

>Los grandes espejos señoriales pueden convertirse en la pieza clave del cuarto de baño. Un marco en un material metálico y brillante y no será necesario añadir ningún elemento más, solo complementar con accesorios neutros.

>Los baños orientales o de estilo zen también admiten estos materiales a la perfección. El cobre junto con los objetos de rafia crearán un ambiente perfecto en estos casos.

>Si eres amiga del lujo también puedes resarcir todas tus necesidades en tu cuarto de baño. Apuesta por paredes con murales de espejos ahumados vintage y una lámpara de araña. Si tienes espacio y te gusta, ¿por qué, no?

>Los pequeños detalles hacen grandes las cosas y esto lo puedes aplicar perfectamente a tu cuarto de baño. Grifos relucientes, los marcos de los armarios y espejos... crearán el clima perfecto y en su justa medida. Puedes utilizarlo tanto para el oro, cobre como para la plata.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Inspírate con estas brillantes ideas

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte