Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

10 pop up stores navideñas que debes visitar si vives en Madrid

por El equipo editorial ,
10 pop up stores navideñas que debes visitar si vives en Madrid© thehovse.com

Si lo que estás buscando es un listado de las mejores pop up stores navideñas en la capital, estás de suerte porque lo has encontrado. Te contamos cuáles son los mercadillos de Navidad que no puedes dejar de visitar estas fiestas.

Índice
  1. · The Hovse
  2. · Slow Revolution Market
  3. · Pop Up Mercado de diseño
  4. · #INFINITOMIL Market - Serendipia
  5. · Madrid Market
  6. · 1001ATMOSPHERA
  7. · Mercadillo del Gato
  8. · #Infinitiomil Market - Sugar Market
  9. · PopIn PopOut
  10. · Navidear

El concepto de venta efímera todavía crece más durante la época navideña. Los market, pop up stores y mercadillos navideños se han convertido es espacios de visita obligada en Navidad y es que los adornos y regalos se convierten en la excusa perfecta para animarnos a comprar.

Pero si hay algo que realmente nos gusta de este tipo de mercados de calle es el cuidado que sus organizadores ponen en su decoración así como los productos todos artesanales, por regla general, que convierten en aún más especiales nuestros regalos.

Slow Revolution Market © Federica & Co
Slow Revolution Market
See album

Madrid es una de las ciudades que más pop up stores acoge durante todo el año, pero en Navidad la oferta se amplía todavía más. Rehabilitar garajes o cambiar por unos días la actividad de un edificio o local para utilizador como market es una de las premisas de éstos.

Los espacios elegidos se convierten en auténticos minimundos de la decoración más exquisita que despierta muy buenos sentimientos de todos sus visitantes, algo propio de la época en la que nos encontramos.

Para que no pierdas la oportunidad de visitar algunos de los más populares te damos un listado de los más importantes para que tomes nota esta navidades.

1. The Hovse

Alrededor de 50 marcas de deco, hogar, moda, gasdgets y muchas más serán las protagonistas del mercadillo The Hovse, que vuelve una Navidad más a la capital.

Una gran casa, compuesta por tres plantas y una azotea, cuyas habitaciones aguardan algunos de los regalos más especiales que podrás comprar este año. Como novedad este año disfrutarás del ambiente cálido y navideño que caracteriza a esta pop up store un complemento delicioso para tu visita ya que podrás degustar hamburguesas de MEAT así como tomarte un combinado en su coctelería.

Del 20 de noviembre al 24 de diciembre
C/General Arrando, 40 (Madrid)

2. Slow Revolution Market

Un Christmas Store impulsado por Federica & Co en el que encontrarás más de 30 marcas de todo tipo: moda, decoración, gastronomía, joyería... Todos ellas seleccionados con exclusividad y en los que prima el valor de la tradición y la material prima, así como su confección de forma artesanal.

La decoración que da cabida a todo ello está inspirado en un jardín de invierno interior y lo más curioso es que el uso habitual del local donde se aloja es de un garaje situado en pleno barrio Salamanca.

Un exquisito plan, ya que también podrás degustar la magnífica comida italiana en la trattoria ubicada en el mercadillo de la mano de Mario y Chiara. ¿A qué esperas para visitarlo?

Del 16 de noviembre al 5 de enero
C/ Núñez de Balboa, 24 (Madrid)

3. Pop Up Mercado de diseño

Más de 30 diseñadores se reúnen en un espacio espectacular dividido en cinco estancias: tienda, taller, vestidor, jardín y laboratorio. En la tienda se podrán comprar todo tipo de productos de belleza, gastronomía, cerámica, papelería entre otras muchas cosas y por su parte, el vestidor cuenta con unas 15 marcas de moda.

Además, en Pop Up Mercado de Diseño, podrás apuntarte a sus talleres de floristería o perfumes y en el laboratorio podrás aprender a hacer cócteles para tus invitados estas navidades.

Del 9 al 24 de diciembre
C/ San Lorenzo, 5 (Madrid)

4. #INFINITOMIL Market - Serendipia

Una de las ventas efímeras que realizará esta marca se ubica en Serendipia en el Hotel de las Letras con varias marcas artesanas y españolas que verdaderas joyas.

​Además, también encontrarás talleres de degustaciones, concursos, puestos de chuches y de palomitas y un sinfín de cosas más que no te puedes perder durante estas Navidades. ¡Encuentra el regalo perfecto al mismo tiempo que disfrutas de la visita!

Del 10 de diciembre al 10 de enero
C/ Gran Vía, 11 (Madrid)

5. Madrid Market

La Navidad, por supuesto también llega hasta el barrio más vanguardista de Madrid. Malasaña recibe en su Madrid Market las fiestas de la mano de un mercadillo repleto de moda, decoración y complementos ideales para decorar tu casa y regalar.

Y por si fuera poco, también encontrarás una amplia oferta de talleres de degustación como zumos, empanadillas o panes con los que te chuparás los dedos.

Además, los organizadores te ofrecen la posibilidad de llevarte un décimo de la administración más famosa de la capital, Doña Manolita. ¿Probarás suerte?

5 y 6, 12 y 13, 19 y 20 de diciembre
C/ Escorial, 17 (Madrid)

6. 1001ATMOSPHERA

En realidad se trata de dos mercadillos. Dos pop up stores hermanas con más de 100 marcas dónde elegir que se irán rotando entre las dos ubicaciones. Bella Boho, Y And Y, Tess and Andrew, Carmen Benito, Kololo, Claro que Sí... son algunas de las marcas que encontraréis.

Estos mercadillos además contarán con talleres infantiles y recibirán la visita de Papá Noél y los Reyes Magos así que si tienes niños es uno de los mejores planes esta Navidad. Y el punto solidario lo pondrá la Fundación Lo que de Verdad Importa recaudando fondos para su causa.

Del 10 de diciembre al 10 de enero
C/ Claudio Coello, 53
C/ Velázquez, 12
(Madrid)

7. Mercadillo del Gato

El antiguo casino militar se viste de Navidad para recibir al Mercado del Gato. Moda, juguetes, decoración, calzado, arte... La ONG Aldeas Infantiles estará presente durante toda la edición y además, a las que os guste comer no os podéis perder su zona gourmet para degustar toda su amplia oferta gastronómica.

Una de las curiosidades de este mercadillo es que los fines de semana en sesión de noche podrás disfrutar de maravillosos conciertos de piano y violonchello de la mano de Miren Conti y Rafael Salas Chía. Envuélvete del ambiente tan navideño de este mercadillo durante las fiestas.

Del 11 de diciembre al 5 de enero
C/ Gran Vía, 13 (Madrid)

8. #Infinitiomil Market - Sugar Market

Todavía estáis a tiempo de asistir a la segunda edición de este mercadillo que tendrá como anfitriona al a bloguera de 100 vestidos, Nuria González, que tendrá lugar en pleno centro del barrio madrileño de Malasaña.

Algunas de las marcas que encontrarás en esta pop up store son HomeStreetHome, Patty Difusa, DiMore, Anoushka, entre otras... Además de un Papá Noel gigante con el que te podrás hacer algunas de tus fotos más divertidas esta Navidad.

Y por supuesto, sus tradiciones puestos de chuches y palomitas que encantarán tanto a grandes como a pequeños, ¿te apuntas?

Del 14 de diciembre al 10 de enero
C/ Corredera baja de San Pablo, 8
(Madrid)

9. PopIn PopOut

El Palacio de Santa Bárbara se viste de Navidad para dar cabida a su mercadillo PopIn PopOut que acogerá distintas marcas de decoración, moda, calzado, arte y productos gastronómicos entre otros... Contará con la participación de Ramón Bilbao liderando una bodega que trasladará a los asistentes a un viaje de realidad virtual para vivir nuevas experiencias.

Además, parte de los ingresos de las consumiciones estarán destinados a la Fundación VOCES, para el proyecto Jele Kosobé una escuela de primaria en kalabán Koró, Mali.

Música, ambiente navideño y talleres de diferentes actividades será lo que encontréis en este mercadillo y para tomar un aperitivo después de la jornada de compras, podréis visitar la terraza situada en el jardín. ¡Un mundo por descubrir!

Del 10 de diciembre al 5 de enero
C/ Hortaleza, 87 (Madrid)

10. Navidear

La versión más navideña de Carrefour sale por primera vez a la calle en forma de pop up store, Navidear, un mercadillo que debes darte mucha prisa en visitar ya que tan solo permanecerá abierto desde el miércoles 2 de diciembre hasta el domingo 6.

Una exquisita decoración que cubre tanto la terracita como los interiores del local de un ambiente totalmente navideño incluyendo todo tipo de adornos para el árbol, menaje para la mesa, abetos, ropa calentita... y lo mejor de todo, te esperará un Papá Noel de carne y hueso para que puedas pedirle todos tus regalos. También tendrás la posibilidad de asisitir a sus talleres de belleza, decoración floral y cata de turrones. Visita su web para informarte de todo.

Del 2 al 6 de diciembre
C/ Hermosilla, 26 (Madrid)

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte