Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Deco-bike, el arte de reciclar ruedas de bici para decorar la casa

por Sara Hormigo ,
Deco-bike, el arte de reciclar ruedas de bici para decorar la casa© Web

¡No! No nos hemos vuelto locas. Es más, es una tendencia que surgió la temporada pasada pero que sigue más viva que nunca. ¿Quieres ver algunos ejemplos?

Video por Patricia Álvarez

Nos hemos encontrado millones de objetos y materiales a la hora de hacer DIY para la decoración del hogar. Cajas de huevos, ruedas de coche, botes de cristal, cunas... Pues bien, ahora os traemos algunas ideas que hemos visto últimamente y bastante por las redes sociales.

Mesita de centro © Pinterest vía Biomecánca y salud
Mesita de centro
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las ruedas de bicicleta, como ya pasaba con las de automóviles, se convierten en un soporte ideal para convertirlo en piezas originales para decorar interiores. Una de las ventajas de éstas, que son más ligeras y manejables por lo que quizá te resulten más cómodas a la hora de plantearte hacer alguna de estas ideas por ti sola. ¿Te atreves?

No importa si son nuevas, usadas, vintage... La idea es introducirla dentro de los espacios como un complemento decorativo e incorporarla de forma fácil a cualquier estancia. En el salón, en exteriores, en dormitorios y hasta en el baño. ¡No hay habitación que se le resista!

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte